SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Belinda publica un misterioso mensaje que confirmaría su ruptura con Nodal

Farándula

Belinda publica un misterioso mensaje que confirmaría su ruptura con Nodal

¿Por qué habrían terminado?

Belinda y Christian Nodal parecen haber terminado. (Foto: Belinda – Instagram)

Belinda y Christian Nodal activaron todas las alarmas entre los fanáticos. Tras unas semanas en las que se habló sobre su presunta boda a escondidas, ahora el panorama parece ser que la  pareja decidió romper su romance.

Los cantantes iniciaron su relación a escondidas para evitar rumores, incluso, hubo muchas dudas sobre si era un romance serio o si solo se trataba de una estrategia publicitaria. Lo cierto es que en el último año han destilado amor en redes sociales, reuniones y conciertos en los que aparecieron ambos.

No obstante, si algo también ha caracterizado a la pareja son los rumores de su ruptura, ya que desde un inicio algunas actitudes de ambos alertaron a sus seguidores, quienes en todo momento pensaron los posibles escenarios acerca del fin de esta relación.

Belinda y Christian Nodal comenzaron su noviazgo a finales de 2020 y tan solo unos meses después se comprometieron, pues el pasado 25 de mayo el cantante de regional mexicano le entregó un lujoso anillo a su enamorada. Desde entonces, todo estaba dado para finalmente oficializar su relación por medio del matrimonio.

A pesar de todo ello, desde el pasado 28 de noviembre volvieron las noticias y comentarios en redes sociales sobre la supuesta separación de los músicos. Esto viene debido a que la propia Belinda publicó un mensaje que asoma una posible ruptura.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Bella Traición’ compartió una historia con un breve mensaje que dejó mucho para pensar sobre su relación con Nodal.

“El duelo es el precio que pagamos por amar”, escribió la intérprete de ‘Ángel’ el pasado domingo. Después de subir este mensaje, la artista no ha compartido nada más, ni siquiera su recurrente contenido publicitario de ropa y celulares.

En cuanto a Nodal, este tampoco ha aparecido en redes, simplemente su cuenta se ha limitado a compartir publicidad de su última canción ‘La Sinvergüenza’ y nada sobre su vida personal.

Ninguno de los dos se dejó de seguir en redes, pero las palabras de Belinda, así como su “desaparición” del mundo digital, son un tema que no puede quedarse en silencio, por lo que se espera que en las próximas horas o días salgan a desmentir o verificar la suposición.

Los fanáticos de la pareja, la cual fue bautizada como Nodeli, se han sorprendido sobre esta situación, sobre todo porque hasta hace muy poco solo se hablaba de que se casarían.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top