Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Belinda se hizo un cambio en la cara y así reaccionaron los fanáticos

Farándula

Belinda se hizo un cambio en la cara y así reaccionaron los fanáticos

“Ya ni te pareces”, le dijeron algunos seguidores

Belinda sorprende con un nuevo cambio (Foto: Belinda – Instagram)

Para cerrar el 2020, Belinda quiso darse un cambio físico, pero no fue del agrado de todos sus fanáticos. Aunque no faltaron los mensajes de “hermosa” y “bella”, también hubo varias reacciones de sorpresa, incluso algunos manifestaron que la querían mejor como antes.

La intérprete de “En el amor hay que perdonar” se mostró recientemente en una imagen con el rostro un poco más cambiado. No es un muy notable la diferencia, pero es claro que no se trata solo de un peinado y maquillaje diferente, sino que hay algo más.

Resulta que sus labios aparecieron más voluminosos de lo habitual. Quizás se trató de un efecto logrado con delineador, pero lo cierto es que entre los más de dos mil mensajes que la novia de Christian Nodal recibió destacaron algunos en donde se hacía énfasis en lo distinta que lucía la estrella.

“Ya ni te pareces”, le escribió un seguidor, a lo que otro fan de Beli respondió: “Eso mismo iba a decir, creí que era una modelo”.

Y como estos hubo otros muchos comentarios similares, pero la gran mayoría de mensajes que recibió la publicación de Belinda fue para resaltar su belleza.

Últimamente Belinda viene llamando la atención por los cambios de look que se hace permanente. Pero no solo eso, sino que en los últimos meses la cantante ha llamado la atención en sus redes sociales no solo gracias a sus publicaciones en solitario, sino a aquellos posts en donde comparte momentos cariñosos junto a Nodal.

Por su parte, el mexicano se ha encargado de demostrar lo sólido que sigue su romance, pese a que algunos tachaban en un principio de “truco publicitario” para elevar el rating de La Voz Azteca, el programa donde surgió la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Apenas hace unos días, el cantante publicó en su cuenta de Twitter un par de fotografías junto a Belinda y escribió: “El amor de mi vida, mi lugar seguro”.

La publicación de Christian se llenó de comentarios en los cuales sus seguidores celebraron el amor de la pareja conocida como “Nodeli”.

En una de las imágenes que el intérprete compartió se le podía ver abrazado junto a Beli y poniendo su lengua en la punta de la nariz de su novia, lo que la hizo reír.

En cada instantánea que publica, Christian Nodal se muestra sumamente enamorado de Belinda. La otra foto los mostraba también abrazados, con Nodal cerrando los ojos, al igual que su novia, quien lucía sonriente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top