fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nadie le dice a Belinda cómo vestirse: Polémica con Nodal por un vestido “demasiado corto”

Farándula

Nadie le dice a Belinda cómo vestirse: Polémica con Nodal por un vestido “demasiado corto”

La cantante parece haberse inspirado en la película “Frozen” para el look que presumió en redes

Belinda

Belinda se le rebeló a Nodal y posa con provocativo vestido. (Foto: belindapop – Instagram)

Tras los rumores sobre la presunta prohibición que Christian Nodal hizo a su novia Belinda de salir con un minivestido y haberle pedido que se lo cambiara, el show de “La Voz Azteca” demostró que la cantante hizo caso omiso al mandato de su amado.

A menos que sea el estilista Reading Pantaleón, nadie le va a decir a Belinda cómo vestirse. Así parece que quedó demostrado el lunes durante la final del reality y según las imágenes que la cantante publicó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Ice Ice Baby ❄️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Para la última emisión del show, la cantante presumió un look algo estrafalario con un vestido corto pero increíblemente decorado, diseñado por el peruano Augusto Manzanares. Su outfit para la gran noche estaba lleno de pedrería de colores blanco y azul, la cual daba una ilusión de estar hecho con hielo.

La también actriz complementó su look “congelado”, con un rostro que parecía escarchado con nieve, gracias al maquillaje con glitter creado por Berenice de la Rosa. Finalmente, los aretes, el collar y el brazalete de Tous que lució, hicieron a la cantante parecer una princesa de Disney.

View this post on Instagram

Es un gran orgullo poder ser parte de esta familia y tener sus creaciones @tousjewelry, muchas gracias @rosatous ✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda lució esta atrevida vestimenta unos días después de que la conductora de “Con Permiso”, Martha Figueroa, aseguró que un look de la cantante molestó a su novio durante una grabación del programa.

De acuerdo con lo señalado por Figueroa, Christian Nodal le reprochó a la intérprete de “Amor a primera vista” el usar un vestido que era demasiado corto para su gusto. Según la periodista, Nodal al verla con el miniatuendo, mostró diferentes expresiones en las que parecía disgustado.

Así que la grabación del final, parece haber desatado un incómodo momento para la pareja. Figueroa contó que Belinda suele ser la última en entrar al foro, como para “llamar la atención y de repente, sale con un vestido que le daba aquí… le tapaba apenas las tepalcuanas (glúteos)”, contó en su programa.

Según el relato de la comunicadora, en el instante que Nodal vio a Belinda, se incomodó con el vestuario que tenía puesto y le dijo que se fuera a poner otra prenda.

“Entró muy contenta al foro y se sentó, y Christian Nodal puso una cara de terror y dijo: ‘No, no, no, a ver, momento’, y detuvo la grabación y la mandó a cambiar”, es lo que refiere Figueroa en su testimonio.

“No podía salir, cómo iba salir su vieja así con ese vestidito”, añadió la periodista sobre la percepción que tuvo por la cara de Nodal.

Al finalizar la anécdota, Figueroa defendió a la intérprete: “Ella se puede poner lo que se le dé la gana”, le comentó a su compañero, Juan José Origel.

Sin embargo, ni Nodal ni Belinda han hecho comentarios al respecto de esta historia revelada por Figueroa, quien no mencionó las fuentes de dónde obtuvo esa información.

Por otra parte, el look de Nodal también fue creado por Reading Pantaleón. Este consistió en un traje dorado, diseñado por la mexicana Daniela Cassab y acompañado por un sombrero y una camiseta negros.

El cantante no parece haberse molestado por el look de hielo de Beli, sino todo lo contrario, ya que él mismo se encargó de presumir ante el mundo lo guapa que se veía la cantante el lunes por la noche.

En un video grabado por Nodal, la cantante estaba parada frente a su silla del show y después se sentó y volteó a ver a la cámara, riéndose. La grabación fue publicada en las historias de Instagram de Pantaleón.

“¡Belinda, esto es lo que pasa cuando Christian Nodal me roba el cel!”, decía la historia compartida el lunes.

View this post on Instagram

Tan lindos ♥️🥺

A post shared by Una Fan de Nodeli 😍❤ (@nodalbeli) on

A pesar de las historias publicadas en medios, a la pareja parece no importarle lo que el mundo tenga que decir sobre su relación.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top