Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Belinda y Nodal siguen juntos… ¿y se casan este fin de semana?

Farándula

Belinda y Nodal siguen juntos… ¿y se casan este fin de semana?

Fuentes cercanas a la pareja afirman que la boda será este 29 de agosto en España

Christian Nodal y Belinda. (Foto: Belinda – Instagram)

Todo parece indicar que los cantantes mexicanos Belinda y Chritstian Nodal siguen juntos y que su boda, no solo sigue en pie, sino que se celebrará este mismo domingo 29 de agosto.

De acuerdo con el medio mexicano Radio Fórmula, la pareja se casará este último fin de semana de agosto en España, de donde es originaria Belinda.

Hasta ahora, la fecha no ha sido confirmada por la pareja, pero supuestamente fue revelada a un reportero por personas cercanas a ellos.

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más influyentes del espectáculo, por lo que sus millones de fans están esperando con ansias más detalles de su boda, los invitados y sus posibles planes para su luna de miel después de su tierno viaje a Disneyland la semana pasada.

A finales de julio, Christian Nodal visitó al diseñador, Gilberto Brizuela para la confección de su traje de novio.

“Tomando medidas de un traje extremadamente especial”, escribió el diseñador mexicano en sus redes sociales.

El diseñador agregó el hashtag #WeddingComing en la publicación, donde se aprecia a Christian Nodal dejando que le tomen las medidas para la confección de su traje.

El diseñador también escribió como el cantante le enseñó a aprovechar todas las oportunidades.

“No paro de recordarme que todo es posible a medida que luchas por ello y creo que todos deberíamos pensar esto. Amo diseñar y las oportunidades que mi pasión me ha brindado. Este post es para recordar que, si puedes soñarlo, puedes lograrlo. ¡Manos a la obra!”, agregó.

La semana pasada se desataron rumores sobre una posible ruptura, luego de que Nodal eliminara todas las fotografías de su cuenta de Instagram y dejara de seguir a Belinda en la misma, a lo que la intérprete respondió también con un “unfollow”.

Sin embargo, ninguno de los dos salió a confirmar la ruptura, aunque fueron captados en uno de los parques de diversiones de Disney la misma semana.

Ahora tampoco han confirmado su boda, pero todo parece indicar que al menos los planes de la misma siguen en pie.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top