TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Ben Affleck hace llorar a Jennifer Lopez?

FARÁNDULA

¿Ben Affleck hace llorar a Jennifer Lopez?

La Diva del Bronx rompió en llanto al compartir cómo su esposo ha ejercido un impacto profundo en su autoestima a lo largo de dos décadas

Jennifer Lopez y Ben Affleck

A sus 54 años, la famosa cantante y actriz narra con emotividad su viaje hacia el amor propio y su historia con Affleck. (Captura de pantalla © Prime Video — YouTube)

En su reciente documental, The Greatest Love Story Never Told, Jennifer Lopez ha compartido abiertamente cómo su esposo, el actor Ben Affleck, ha ejercido un impacto profundo en su autoestima y percepción personal a lo largo de dos décadas. La Diva del Bronx rompió en llanto al contar su historia de amor.

A sus 54 años, la famosa cantante y actriz narra con emotividad su viaje hacia el amor propio y su historia con Affleck. Con lágrimas en los ojos, Lopez expresó: “Lo que él dijo, lo que vio en mí y lo que me hizo creer sobre mí misma, solo puede provenir del amor. Porque nadie más podría haberme hecho ver eso en mí. Es muy conmovedor”.

Destacó cómo Affleck fortaleció su confianza de una manera única, que impactó tanto en su percepción personal como en la manera en que el mundo la veía.

En el documental, JLo revela cómo Affleck se convirtió en la “musa” de su álbum producido de manera independiente. Durante la creación del mismo, el equipo musical leyó cartas de amor escritas a mano por Affleck a lo largo de los años, las cuales sirvieron de inspiración para el proyecto.

Aunque Affleck se sintió “incómodo” siendo el centro de atención, apoyó plenamente a Lopez en su esfuerzo artístico y la alentó en cada etapa del proceso creativo.

Tras ser una de las parejas más seguidas del mundo, separarse durante 20 años y reunirse en matrimonio en 2022, JLo afirmó: “Ahora somos completamente diferentes y a la vez somos los mismos, y tenemos el mismo amor al 100 por ciento. Como si nunca hubiera dejado de amarte. Solo tuve que ponerlo a un lado”.

Un miembro del equipo destacó la sensación de liberación que esto conlleva, ya que el amor de Affleck abarca cada parte de ella, independientemente de los proyectos que emprenda.

No obstante, la relación entre Affleck y JLo no ha sido exenta de dificultades. Affleck confesó que uno de sus primeros pedidos a la intérprete de On the Floor fue que no convirtiera su relación en un espectáculo mediático en las redes sociales, pues esto fue lo que los separó en primer lugar. Aunque Jennifer ha mantenido un perfil discreto en redes, en su música ha sido diferente.

Ambos han tenido que enfrentar el constante acoso de los medios de comunicación, que en el pasado contribuyó a la ruptura de su relación en 2002. A pesar de haber seguido adelante con sus vidas, cada uno por su lado, ella confesó que durante todo ese tiempo extrañó a su ahora esposo profundamente, considerándolo “el mejor amigo que jamás había tenido”.

“Durante todos esos años, fue muy duro porque no solo sentí que había perdido al amor de mi vida, sino también al mejor amigo que jamás había tenido. Y no pude hablar durante muchos años, y eso fue lo más duro”, concluyó la actriz.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba