Connect with us

Ben Affleck reaparece tras terminar con Ana de Armas y luce irreconocible

Farándula

Ben Affleck reaparece tras terminar con Ana de Armas y luce irreconocible

Las fotos han dejado impactados a los fanáticos por el radical cambio físico

Ben Affleck cambia de look después de terminar con Ana de Armas(Foto: Ben Affleck – IG)

El apuesto Ben Affleck ha estado presente esta semana en los titulares de la farándula  con los rumores de una posible reconciliación con la cubana Ana de Armas. Sin embargo, luego de que la actriz dio vida a esta posibilidad, ella misma desmintió este hecho.

Affleck ha reaparecido después de la ruptura y nadie lo reconocía tras su drástico cambio. Lo cierto es que el actor está ahora en la filmación de la nueva cinta de George Clooney, ‘The Tender Bar’.

Para su personaje, Ben se ha transformado totalmente, ya no es el típico galán de cintas como ‘En busca del destino’, ‘Armageddon’ o ‘Pearl Harbor’. Y a decir verdad quién sabe cuándo volveremos a verlo en papeles de apuesto galán pues sigue aceptando papeles más retadores como los de ‘Argo’ o ‘The Way Back’, que no sólo le exigen más en un arco actoral, sino también en el físico.

Así que Affleck está muy ocupado en el set de filmación bajo las órdenes de de los productores favoritos  de los cinéfilos, Clooney.

Las instantáneas rodaron por las redes sociales de cuando Ben fue captado filmando una escena en las calles de Boston, mientras que George le daba indicaciones. La apariencia del actor lo hace ver más retro que nunca, con una melena totalmente lacia, peinada a raya, además de utilizar una playera tipo polo, cool grey, con el característico maxi cuello de los años 80.

Y aunque el actor está totalmente exteriorizado a dos décadas atrás por este personaje, levantó varios suspiros en Boston al notarse sus aún trabajados bíceps, herencia de su entrenamiento para convertirse en ‘Bruce Wayne’, que le dejó también una espalda ancha y también un abdomen plano. El actor también traía unos jeans acampanados, muy populares en la época, y zapatos camel.

Con gafas oscuras en algunos momentos del rodaje y un reloj dorado, las tomas consistieron en verlo subirse a un automóvil vintage, rodeado de un equipo que siguió todos los protocolos para una filmación segura, como el uso de cubrebocas, incluidos el propio actor y su director.

En las imágenes también podemos ver a Clooney, quien se acercó a Affleck para darle las indicaciones necesarias para la escena, pero que además también, muy en su papel de director, con cámara al hombro hizo algunas tomas para captar lo más cercana posible la acción que requería de Ben.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top