Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ben Affleck y la foto que se hizo viral sobre el 2020

Farándula

Ben Affleck y la foto que se hizo viral sobre el 2020

El novio de la cubana Ana de Armas se convirtió en el rostro del 2020

Ben Affleck

(Foto: Ben Affleck – Instagram)

Una foto del actor estadounidense Ben Affleck se convirtió en el meme que mejor resume lo que fue el 2020.

Durante las últimas horas, se viralizó una foto paparazzi del actor cuando recogía un pedido en la puerta de su casa, en el vecindario de Pacific Palisades,Los Ángeles.

En la imagen se ve a Ben, de 48 años, tomando con dificultad varios cafés y algunas donas. De hecho, derramó un poco de bebida mientras intentaba agarrar con sus manos todo al mismo tiempo.

“2020 en pocas palabras. Este año ha sido un verdadero dolor de cabeza”, escribió el canal E! News en su cuenta de Instagram junto a la foto de la celebridad.

De ahí se desencadenó una serie de comentarios en redes donde compararon a Ben con lo que representó el 2020 para muchas personas.

Los usuarios decidieron recordar el último día del 2020 con esa icónica imagen de Ben Affleck luchando contra viento y manera por sostener esos cafés y donas en sus manos, pese a toda la frustración sentida por la presencia del virus en el mundo.

Ben Affleck es uno de los actores icónicos de Hollywood. Se dio a conocer con sus actuaciones en las películas de Kevin Smith tales como Persiguiendo a Amy (1997) y Dogma (1999).

Affleck ganó un Óscar y un Globo de Oro por el guion de Good Will Hunting (1997), que él coescribió con Matt Damon, y ha aparecido en papeles principales en éxitos populares como Armageddon (1998), Pearl Harbor (2001), Changing Lanes (2002), The Sum of All Fears (2002), Daredevil (2003), Hollywoodland (2007), La sombra del poder (2009) y The Town (2010).

Affleck es actualmente un director de cine aclamado por la crítica. Habiendo dirigido Gone Baby Gone (2007), The Town (2010) y Argo (2012) desempeñando el papel principal en los dos últimos.

La dirección y participación en Argo le valió un Óscar por Mejor Película, 2 Globos de Oro, 2 Premios BAFTA y el premio de Mejor Director del Sindicato de Directores entre otros galardones.

En 2013 fue seleccionado para interpretar a Batman en el universo extendido de DC, debutando en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top