Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Benicio del Toro se encuentra en el Festival de Cine de La Habana

Noticias de Cuba

Benicio del Toro se encuentra en el Festival de Cine de La Habana

Sin dar detalles, asegura que quiere hacer una producción en Cuba

El actor puertorriqueño otra vez interpreta el personaje sicario Alejandro. (PANAMERICANWORLD)

En el marco de la edición XL del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana se presentó la película Sicario: el día del soldado, donde el actor puertorriqueño Benicio del Toro vuelve a interpretar el personaje Alejandro, un asesino a sueldo y sin conciencia.

La producción es una secuela de un filme homónimo estrenado en el 2015 y la historia trata de cómo Alejandro quiere cambiar su estilo de vida, pero se envuelve otra vez en hechos violentos al negarse a secuestrar y asesinar a una niña.

Al ser entrevistado acerca del subgénero cinematográfico del narcotráfico, del Toro señaló que este tipo de producciones solo se agotarán cuando desaparezca el tráfico de drogas, ya que es muy similar a las películas estadounidenses que en su momento trataron el tema de la Ley Seca, en los años 30.

En referencia a su nueva película, dejó claro que no es apta para todos los públicos, aunque sí entretiene y sirve para reflexionar entorno al mundo de las drogas. “Es una película muy física, casi un western de Hollywood”, agregó.

Benicio, quien hace cuatro ediciones del festival fue galardonado por su trayectoria a nivel mundial en el cine, aseguró que tiene en mente producir una o más películas en territorio cubano, pero se limitó a dar detalles.

Por el momento es parte del elenco de la serie Escape at Dannemora, distribuida por la televisora estadounidense Showtimes y también está trabajando con el director Wess Anderson en una producción que trata sobre cuatro historias.

 

Con Información de La Demajagua

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Hera

    15 diciembre, 2018 at 9:49 am

    La música en esta peli es espectacular

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top