Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Beyoncé está de regreso y “rompe el Internet” con su sencillo ‘Break My Soul’

Farándula

Beyoncé está de regreso y “rompe el Internet” con su sencillo ‘Break My Soul’

Augura que el nuevo álbum de la ‘Queen B’ podría ser una pieza empoderante, rítmica, e ideal para el verano

Beyoncé (Beyoncé- Facebook)

La cantante sigue proyectando en la música todo lo que lleva dentro, y su nuevo tema emana poder, resolución y sobre todo, mucho ritmo. (Foto: Beyoncé- Facebook)

Beyoncé volvió a la escena musical luego de una larga ausencia que, aunque sin duda fue tortuosa para sus fans, no cabe duda que valió la pena, y así lo muestra Break My Soul, su nuevo sencillo.

La intérprete de Single Ladies regresó “con todo” esta semana para poner a sus fans a moverse, y en pleno solsticio de verano lanzó un tema que ya la colocó en tendencia y la llevó a “romper el internet” con infinidad de compartidas y alabanzas de sus seguidores.

Como el rey Midas, todo lo que la ‘Queen B’ toca se convierte en oro, y mientras su último disco Lemonade, de 2016, fue un verdadero fenómeno que dejó altas expectativas, su nuevo trabajo no ha decepcionado a nadie y pinta para ser icónico como el anterior.

El primer sencillo del nuevo álbum de Beyoncé, Renaissance, que saldrá a la venta el 29 de julio, fue lanzado oficialmente este 21 de junio, y significa su regreso a la escena musical tras convertirse en madre.

La cantante sigue proyectando en la música todo lo que lleva dentro, y su nuevo tema emana poder, resolución y, sobre todo, mucho ritmo.

“No romperás mi alma” repite el coro. La inspiradora letra ha tenido un recibimiento cálido y devoto de los fans de la ex Destiny’s Child.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Con ritmos de house, el nuevo tema de Beyoncé cuenta con la colaboración de la leyenda de la música bounce, Big Freedia, quien ya había trabajado con ella antes, en el exitoso sencillo Formation, en 2016.

“Se siente surrealista estar en la canción con la Reina Beyoncé nuevamente”, escribió Big Freedia en Twitter.

“Me siento muy honrado de ser (una parte) de este momento especial. Estoy eternamente agradecido, señor. Que alguien me agarre, por favor”, añadió.

Beyoncé anunció el lanzamiento de su nueva canción este lunes, promocionándola para la medianoche.

Sin embargo, como regalo sorpresa la presentó temprano en Tidal, el servicio de streaming de su esposo, el rapero Jay-Z.

Mientras que su último álbum, Lemonade, de 2016, fue una sentida catarsis tras la infidelidad de su esposo, Break My Soul parece augurar que el nuevo álbum de la cantante podría ser lo contrario, una pieza rítmica e ideal para el verano.

Aunque Beyoncé no había trabajado en discos completos desde ese año, en 2020 colaboró con el soundtrack de la película El Rey León, en la versión live action de Disney.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top