Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Beyonce habla de sus trágicas experiencias con el aborto

Farándula

Beyonce habla de sus trágicas experiencias con el aborto

“Esos abortos me enseñaron que tenía que aprender a cuidar de mí misma antes de ser madre de otra persona”, explicó

Beyoncé, cantante, bailarina y empresaria estadounidense

Beyoncé, cantante, bailarina y empresaria estadounidense.(BEYONCÉ/INSTAGRAM)

La reconocida cantante estadounidense Beyoncé será la portada de enero de la revista Elle. Como parte de la entrevista que acompaña la producción fotográfica, la celebridad ha confesado fuertes detalles de la maternidad y los abortos involuntarios que sufrió hace un tiempo.

La también empresaria confesó que su idea de éxito cambió cuando sufrió sus primeros abortos involuntarios, algo que le hizo cambiar tanto personal como profesionalmente.

“Comencé a buscar un significado más profundo cuando la vida comenzó a enseñarme lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito me parece diferente ahora. Aprendí que el dolor y la pérdida era un regalo. Esos abortos me enseñaron que tenía que aprender a cuidar de mí misma antes de ser madre de otra persona”, explicó.

Después de tener a sus hijos, Beyoncé tuvo que encontrar un equilibrio saludable entre su profesión y su familia, que según afirma es “lo más estresante” de su día a día.

“Me aseguro estar presente para mis hijos: dejar a Blue en el colegio, llevar a Rumi y a Sir a sus actividades, tener tiempo para mis momentos con mi esposo y llegar a tiempo a casa para cenar en familia, todo mientras dirijo una empresa puede ser desafiante. Hacer malabares con todos esos roles puede ser estresante, pero creo que es la vida para cualquier madre trabajadora”, reflexiona.

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Sobre las críticas a las cuales ha expuesta por sus cambios físicos luego de la maternidad expresó:

“Deseo que las personas se centren en descubrir la belleza dentro de sí mismos en lugar de criticar a otros”, asegura la artista, quien ha vivido en primera persona cómo le han afectado sus propios cambios físicos. “Si alguien me dijera hace 15 años que mi cuerpo sufriría tantos cambios y fluctuaciones, y que me sentiría más femenina y segura con mis curvas, no lo habría creído. Pero los niños y la madurez me han enseñado a valorarme más allá de mi apariencia física y a comprender que soy más que suficiente sin importar en qué etapa de la vida me encuentre”.

Beyoncé también habló sobre sus proyectos en el mundo de la alimentación sana y saludable, ya que son claves para ella.

“Después de tener un embarazo difícil, me tomé un año para concentrarme en mi salud. He investigado sobre medicamentos homeopáticos. Mi dieta es importante y uso herramientas como la acupuntura, la meditación, la visualización y los ejercicios de respiración”, explica la cantante en referencia a la rutina de sus cuidados.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top