Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Beyoncé lidera campaña deportiva de Adidas

Estados Unidos

Beyoncé lidera campaña deportiva de Adidas

Con un estilo documental, la marca promueve su eslogan “Impossible Is Nothing”

Beyoncé lidera campaña deportiva de Adidas

Beyoncé lidera campaña deportiva de Adidas.(Foto: Beyoncé-Instagram)

La cantante Beyoncé se convirtió en uno de los rostros de la nueva campaña deportiva anzada por la marca Adidas.

Con su icónico eslogan: Impossible Is Nothing, la marca promociona la idea de que “creer que es posible” como referencia a cambiar vidas a través del poder del deporte.

El video de Beyoncé es el primero de la serie de Adidas. También fueron invitados otros famosos como: la futbolista mexicana Charlyn Corral, Paul Pogba, Damian Lillard, Mo Salah, y Hima Das.

Los vídeos de estilo documental contienen imágenes caseras y ofrecen una perspectiva nunca antes vista de algunas de las personas más documentadas del mundo. A través de momentos íntimos se muestra cómo el optimismo y la acción han transformado la vida de personajes en el mundo del deporte y la cultura.

Otras de las historias que inspiró esta campaña es Tifanny Abreu, la primera mujer trans que jugó en la Superliga Brasileña de Vóley, que creyó que era posible regresar a la cancha después de cinco años e inspirarnos para que todos nos sintamos orgullosos de nuestra propia identidad y vivamos lo que somos con valentía y autenticidad.

“’Impossible is Nothing’ es más que una campaña: es nuestra actitud.  Ver las posibilidades con optimismo es clave para lograr nuestro propósito de cambiar vidas a través del poder del deporte”, subrayó Brian Grevy, miembro del Consejo Ejecutivo de Marcas Globales.

“Esta actitud es la que nos inspira cada día y nos empuja a construir el futuro. Ver las posibilidades sirve para todos los que quieren crear un mañana mejor para todas las personas”, enfatizó.

Beyoncé se convirtió el pasado 14 de marzo en un hito histórico en la entrega de los Grammy, tras lograr ser la cantante femenina en ganar más premios Grammy de la historia.

La intérprete de “Formation” se hizo de su 28° gramófono dorado, por su interpretación en “Black Parade”.

La cantante superó el récord establecido por Alison Krauss que llevaba 27 galardones. Beyoncé lideraba la lista de nominaciones para la premiación de 2021 con nueve, por Black Parade y su disco The Lion King: The Gift.

“Llevo trabajando desde los 9 años en la música y no me lo puedo creer”, aseguró la texana en un discreto discurso.

La estadounidense se alzó la noche del 14 de marzo con cuatro premios: mejor canción rap, mejor actuación rap, mejor actuación R&B y mejor vídeo musical.

Y así han sido sus últimos triunfos pese a que no lanza un álbum desde 2016 y tras un año en el que sus bazas eran una banda sonora, un tema que aborda el racismo en Estados Unidos y la colaboración de “Savage”, el tema rompepistas de Megan Thee Stallion al que se sumó cuando ya era todo un éxito viral

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top