Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Beyoncé revela un secreto que nadie sabía sobre Selena Quintanilla

Farándula

Beyoncé revela un secreto que nadie sabía sobre Selena Quintanilla

“Ella era tan talentosa”, destacó la estadounidense

Selena Quintanilla y Beyoncé (INSTAGRAM)

Desde que salió la serie Selena en Netflix, la vida de la artista se ha hecho tendencia. En la segunda temporada de la producción audiovisual, se han develado mayores secretos y se han desentrañado algunos misterios sobre la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Uno de esos momentos que la serie ha podido regalarle a los fanáticos, para revivir lo que fue un recuerdo emotivo en la vida de la cantante, fue justamente un episodio con Beyoncé Knowles en The Galleria Mall en Houston, Texas en la década de 1990.

Una de las bondades de esta temporada, es que permite la serie, es revivir momentos en los que la artista Beyoncé era apenas una adolescente que había quedado deslumbrada al ver a Selena, quien estaba en aquel momento, en la cima de su fama y su éxito profesional, grabando el tan anhelado disco en inglés.

La escena que muestra el encuentro entre estas superestrellas oriundas de Texas aparece en el episodio titulado “Lo más bello”, de la recién estrenada segunda temporada de la serie en Netflix. Aquí vemos a una joven Beyoncé junto a su hermana Solange y su madre Tina saliendo de The Galleria Mall en Houston, cuando se cruzan en el camino a Selena, su hermana Suzette y su madre Marcella.

De allí que un secreto que se llevó Selena Quintanilla o que tal vez su truncado futuro no le permitió presenciar como aquella pequeña fanática sería la estrella que hoy día es. Se trataba de una Beyoncé muy tímida, que pese a su nerviosismo, se atrevió a saludar y decirle “hola” a su ídolo Selena, quien le sonrió amablemente.

“Beyoncé Knowles, tú tienes que aprender a no tenerle miedo a la gente si quieres ser famosa también”, le dijo su madre Tina en la escena de la serie a la adolecente de aquella época.

Esta escena sale a la luz, luego de que Beyoncé le contara a MTV Tr3s hace años, sobre este encuentro en la vida real con la estrella de Texas.

“Yo sí conocí a Selena en The Galleria Mall en Houston, pero no le dije mucho a Selena porque yo no era famosa, solo la vi y le dije ‘hola’ y seguí caminando. Definitivamente como crecí en Texas la escuché en la radio. Al escuchar su disco, aunque no sabía exactamente lo que ella estaba cantando, me ayudó en el estudio con mi pronunciación”, reseñó la intérprete de “Crazy In Love”.

La estadounidense habló del impacto de Selena en su vida: “Creo que ella es una leyenda y la admiro. Ella era tan talentosa y me siento feliz de que —aunque ella no sabía quién yo era— me siento muy emocionada de que tuve esa oportunidad [de conocerla]”.

[Mowplayer-Video ID=Nkq2g1b_QMQ]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top