coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Beyoncé se queda sin desfilar en la alfombra roja de los Globos de Oro

Farándula

Beyoncé se queda sin desfilar en la alfombra roja de los Globos de Oro

La cantante y su esposo llegaron tarde al evento y se aparecieron con sus propias botellas de bebida

Beyoncé luce un vestido de la creación de Schiaparelli para los Globos de Oro

Beyoncé luce un vestido de la creación de Schiaparelli para los Globos de Oro.(BEYONCÉ)

La cantante estadounidense Beyoncé y su esposo Jay-Z fueron noticia en la celebración de los Globos de Oro 2020 al no presentarse en tiempo y no hacer su entrada por la alfombra roja del evento.

Los artistas llegaron una hora tarde según reveló la revista Variety, una vez empezada la ceremonia, justo cuando Kate McKinnon subió al escenario para presentar el premio Carol Burnett, que en esta edición se llevó Ellen DeGeneres).

Beyoncé estaba nominada en la categoría a Mejor canción original por Spirit, tema de la película El rey león, sin embargo, el galardón se lo llevó I’m Gonna Love Me Again, de Elton John y Bernie Taupin para Rocketman.

Para la ocasión que combina el cine con la moda, la cantante lució un vestido con escote de vértigo y mangas abullonadas, con la parte de arriba dorada y falda negra.

Su look fue creación firmada por Schiaparelli, pero no estuvo entre los mejores de la noche tal cual lo fueron Jennifer Aniston y Sofía Vergara. 

Las redes sociales ardieron con comentarios acerca de su llegada sorpresa a última hora y de cómo la pareja se llevó sus propias botellas a la fiesta.

El guardia de seguridad que les acompañó a sus asientos fue visto llevando discretamente dos botellas de champán de la marca del rapero, Ace Of Spades.

A lo largo de la ceremonia, las cámaras enfocaron en varias ocasiones a Beyoncé y en la cubitera que tenía enfrente se podían ver esas botellas junto a las de Moët & Chandon, patrocinador oficial del evento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top