Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bienestar Animal en Cuba (BAC Cuba) convoca a ‘Feria de Adopciones’ en la Habana

Noticias de Cuba

Bienestar Animal en Cuba (BAC Cuba) convoca a ‘Feria de Adopciones’ en la Habana

El evento tendrá lugar este domingo 31 de julio, desde las 10:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde

Bienestar Animal Cuba (50)

BAC Cuba anuncia además su Campaña de Desparasitación y otras actividades como corte de uñas y limpieza de oídos. (Foto: Cortesía BAC Cuba- Periódico Cubano)

Bienestar Animal en Cuba (BAC Cuba) convoca a la ‘Feria de Adopciones’ que tendrá lugar el próximo domingo 31 de julio en las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano (FAC), sita en Avenida 26 Esquina 11, Vedado, en la capital cubana.

A través de sus redes sociales, la organización no gubernamental ha dado a conocer que el evento se estará desarrollando desde las 10:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y que además tendrá lugar su ‘Campaña de Desparasitación’ y otras actividades como corte de uñas y limpieza de oídos de los animalitos.

“Todo aquel que desee llevar a su mascota para recibir cualquiera de estos servicios será bienvenido. Además, no podía faltar nuestra Feria de Adopciones, perritos y gatitos, cachorros y adultos estarán esperando con ansias por un nuevo hogar”, agrega la publicación.

Asimismo, y como ha venido sucediendo en anteriores ediciones de la popular feria auspiciada por ‘BAC Cuba’ participarán variados negocios de emprendimientos capitalinos, los que a decir de los organizadores, “ofrecen una gama de opciones para alegrar y dar color a nuestras vidas con sus accesorios, objetos artesanales y otros”.

En su publicación se anuncia que será una oportunidad ideal para sumar nuevos miembros a la labor que ha venido realizando los activistas de BAC. “Todo el que desee formar parte de la organización puede acudir para ser entrevistado. Si cumple los requisitos y términos, pues empieza a colaborar con nosotros en la hermosa y ardua misión de ayudar y proteger a los animalitos”, concluyen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bienestar Animal Cuba 🇨🇺 (@bacuba_)

‘BAC Cuba’ marca la diferencia en la labor animalista en la isla caribeña

El principal impulso en la labor de los animalistas de ‘BAC Cuba’ nace de su infinito amor y de la voluntad de promover un cambio en las políticas de protección de los animales en el país.

Una labor que no se limita a fechas específicas, como el recientemente celebrado ‘Día del Perro’, sino que abarca todo el calendario gracias a su presencia, hasta la fecha, en 11 provincias y cerca de cincuenta municipios.

Igualmente, han logrado sumar a la causa a rostros conocidos de los medios de comunicación y personalidades de las artes cubanas, para entre todos impulsar la concientización colectiva de una sociedad a la que le falta mucho por aprender en este tema.

A propósito, El Taiger, uno de los cantantes del género urbano, ha sido de los que se ha incorporado a la campaña ‘No compres un perro de raza, adopta’ y a través de sus plataformas digitales ha compartido una tierna imagen con su mascota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mona 🐶 (@mona_taiger)

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top