SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bill Richardson se reunió con Maduro pero no logró liberación de estadounidenses detenidos

Estados Unidos

Bill Richardson se reunió con Maduro pero no logró liberación de estadounidenses detenidos

Las conversaciones con el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez y el líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, no sirvieron para liberar el diplomático norteamericano

Bill_Richardson_

El ex gobernador norteamericano Bill Richardson. (Foto: Wikimedia Commons)

El ex gobernador norteamericano Bill Richardson dijo este viernes que no logró liberar a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran detenidos en Venezuela, pese a que su visita en el país caribeño fue con ese objetivo.

Las conversaciones con el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez y el líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, no sirvieron para liberar el diplomático norteamericano.

No obstante, Richardson lamentó “no haber podido asegurar la liberación de los estadounidenses. “Nuestros pensamientos están con las familias de los seis ejecutivos de CITGO –Tomeu Vadell, Gustavo Cárdenas, Jorge Toledo, José Ángel Pereira y Alirio y José Luis Zambrano– y de los ex boinas verdes Luke Denman y Airan Berry”, precisó.

Pese a no haber logrado los resultados esperados, el diplomático norteamericano agradeció al gobierno de Qatar por su intermediación.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top