ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Billboard reconoce la trayectoria de Juan Luis Guerra

Farándula

Billboard reconoce la trayectoria de Juan Luis Guerra

La noche del día de ayer, en el marco de la gala de los premios Billboard de la Música Latina, se le entregó el galardón en la categoría de Excelencia a la Trayectoria Artística

Juan Luis Guerra al recibir el premio Billboard a la Trayectoria

Juan Luis Guerra al recibir el premio Billboard a la Trayectoria. (INFOBAE)

La noche del día de ayer en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas,  se estuvo llevando a cabo la edición número 21 de los Premios Billboard de la Música Latina, por medio de los cuales se le dio reconocimiento y homenaje al éxito de artistas del medio musical, entregando el galardón en 34 diferentes categorías.

Una de las categorías iba dedicada dar honor y reconocimiento a la trayectoria artística, dicha categoría le fue otorgada al talentosísimo y muy querido cantante dominicano Juan Luis Guerra; quien se sintió altamente agradecido al haber sido tomado en cuenta para recibir el galardón en este año.

Al momento de recibir el premio el intérprete de “avispas” mostró gran emoción, emitiendo un conmovedor discurso cargado de gran sentimiento y gratitud, recordando a todas las personas que han colaborado en la construcción de sus 35 años de carrera artísticas; desde familiares hasta los fans que han sabido reconocer y apoyar el evidente don que ha regalado al mundo a través de su música ; haciendo mención especial a su patria República Dominicana.

«Ante todo, agradecer a Billboard el reconocimiento a mis 35 años de carrera», «Tengo muchas personas que agradecer, ya que sin ellos no hubiera sido posible mi carrera», «Y sobre todo a Jesús, mi señor y salvador»; fueron parte de las sentidas palabras que emitió mientras recibió el premio de manos de su “hermano”, el cantante colombiano, Juanes.

Para hacerle un especial reconocimiento durante la gala de la premiación los artistas Kany García, Fonseca y Pedro Capó hicieron presencia en el escenario interpretando “burbujas de amor”, “Ojalá llueva Café» y «La Travesía”, famosos y emblemáticos temas del repertorio del dominicano.

Así mismo el homenajeado no defraudó brindándoles su voz al cantar «Kitipún», un poquito de su nuevo álbum “Literal”, que saldrá a la venta el próximo 31  de mayo y se caracterizará por traer un estilo más contemporáneo, de esta manera lo explicó el propio cantante.

«Cómo hacer un disco que guste a la juventud, esa es mi etapa. Cómo yo calo en ellos de una forma sabia y sin perder la esencia de (la banda) 4.40. Eso es lo que tratamos de buscar mucho en este nuevo disco. Todo ha cambiado: sonidos diferentes, mezclas diferentes…», fueron parte de las palabras de Juan Luis Guerra al respecto.

Con Información de Infobae

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top