Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Bis La Médium asegura que Ángela Aguilar y Christian Nodal tendrán hijos juntos

FARÁNDULA

Bis La Médium asegura que Ángela Aguilar y Christian Nodal tendrán hijos juntos

Los artistas disfrutan de su amor por París

La clarividente cubana asegura que Ángela es la dominante en la relación. (Captura de pantalla © Omar Chaparro, Univisión Noticias, Despierta América – YouTube)

Los fanáticos de Cristian Nodal han estado muy atentos a los últimos acontecimientos en la vida privada del cantante mexicano, que terminó con la madre de su hija y ya está en una relación con Ángela Aguilar.

Sobre lo que viene para la nueva pareja, dio sus predicciones la clarividente cubana Bis La Médium, quien aseguró que esta no es una relación nueva, y que sí aprecia mucho amor entre los artistas.

En el espacio televisivo Despierta América, Bis vio a través de sus cartas que “ese amor no es de ahora, ese amor estaba marcado hace muchos años desde el momento en que ellos se conocieron, es real que los dos están sintiendo lo mismo”.

Asimismo, la cubana argumentó que en la pareja “vienen hijos, viene familia, viene confirmaciones”; afirmando que a pesar de ser menor que Nodal, Ángela es la que lleva las riendas de la relación: “ella es la fuerte ahí, en todos los sentidos”.

En cuanto al cuestionamiento que ha puesto en tela de juicio a los cantantes sobre una posible infidelidad de Nodal a Cazzu, Bis comentó que no vio traición física, pero sí “había mensajes, desde el primer momento en que ellos se conocieron, siempre hubo una atracción”.

Al existir tantos rumores de que Pepe Aguilar no estaría de acuerdo con la relación de su hija y el cantante de Una no es ninguna, la clarividente cubana comentó que quien no está muy feliz con el noviazgo es precisamente la madre de Nodal. Según las cartas, a la señora le preocupa que el papá de Ángela, al ser tan poderoso, tome acciones si ve que su hija sale herida emocionalmente.

Referente a Cazzu, la vidente dijo que “no está sufriendo, ella es una mujer segurísima de sí misma… ella no depende de ningún hombre, no la pongan más de víctima… para ella Nodal fue alguien más”.

En la conversación de Bis con los presentadores, también salió a relucir si Nodal hacía bien en realizar un concierto que tiene programado en Argentina, a pesar de las amenazas de fanáticos de Cazzu con un boicot; al respecto, la médium asegura que el mexicano no debe cantar, pero que sí lo hará, porque es muy arriesgado.

Por estos días, Nodal se encuentra en la semana de la moda en París, y una foto de uno de sus fanáticos en Disneyland ubicó a la nueva pareja juntos en el viejo continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba