Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Bis La Médium lleva su luz espiritual al Hotel Internacional de Miami

BIS LA MEDIUM

Bis La Médium lleva su luz espiritual al Hotel Internacional de Miami

«Lo más importante de la vida, es darnos los abrazos»

Bis La Médium

Bis La Médium en evento espiritual en Hotel Internacional de Miami. (Foto: Bis La Médium-Instagram)

“Un evento lleno de luz”, así definió la vidente cubana Bis en conversación con Periódico Cubano, el encuentro de este domingo en el Hotel Internacional de Miami, Más cerca de ti, con Bis la Médium.

La clarividente, que ha ganado gran popularidad entre la comunidad cubana, protagonizó el encuentro, donde se comunicó con muchos de los seres de luz y ángeles que la acompañan.

Con un auditorio lleno de personas, la médium logró transmitir la paz y las buenas energías que siempre propaga en cada una de sus presentaciones, en vivo o a través de sus plataformas digitales.

En imágenes compartidas a través de las redes sociales de algunos asistentes, como es el caso de Pablo Villavicencio, uno de los productores de Alex Otaola, se vio cómo Bis logró llevar a los participantes en la reunión espiritual «más allá».

«Somos pequeñas libélulas andantes, y la vida es prestada, y lo más importante de la vida, es darnos los abrazos, es querernos, es respetarnos, y aun cuando no estemos de acuerdo con la decisión del otro, hay que aceptarla”, fueron algunos de los consejos de Bis en su evento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pablo Villavicencio (@pablorvilla)

En las redes, los seguidores de la antillana, expresaron lo bien que se sintieron en compañía de Bis y lo bueno que es compartir estos pequeños espacios con ella.

“Fue un evento hermoso, realmente espectacular Bis”; “Realmente espectacular el evento y vamos por más. Dios hará, ya verás que Sí. Te adoro”.

Bis La Médium predijo la muerte de la Reina Isabel

Recientemente, Bis La Médium, quien ha acertado en muchas ocasiones en sus predicciones con situaciones internacionales, estuvo acaparada por los medios de comunicación de la Florida, pues predijo la muerte de la Reina Isabel.

Justo en el programa del 31 de agosto, la vidente había pronosticado que la monarca moriría en el mes de septiembre, hecho que ocurriría ocho días después.

“Septiembre será un mes marcado por una persona grande, una figura grande que desgraciadamente pierde la vida. Posiblemente, esta persona esté mayor, y esto será una noticia que el mundo entero estará ‘Wao, ¿qué ha pasado?’ Puede ser desde un papa hasta una reina”, expresó la cubana en uno de sus programas del horóscopo que transmite a través de YouTube.

De igual manera, a raíz de la situación del actor mexicano Pablo Lyle, la clarividente anunció que le esperan siete años difíciles al hombre, que luego de un altercado con un señor de la tercera edad de origen cubano, este perdió la vida.

Sobre qué pasará con el artista, se sabrá el día 14 de noviembre en una corte de la ciudad de Miami, pero lo que sí es demostrable, es el amor, y la confianza que los coterráneos de Bis sienten hacia ella, que esperan siempre sus predicciones, para ver qué trae el futuro.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba