Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Bis La Médium reporta página falsa de citas con su nombre

BIS LA MEDIUM

Bis La Médium reporta página falsa de citas con su nombre

La página falsa a nombre de la vidente cubana está activa desde marzo de 2021

Bis la Médium estrena nuevo programa

El nuevo programa contará con una lectura semanal para cada signo del zodiaco. (Foto: Bis la Médium-Instagram)

La vidente cubana Bis La Médium denunció a través de sus redes sociales que están utilizando su nombre e imagen, en una página falsa en Facebook para lucrar.

Con una fotografía de la página en cuestión, la mística aclaró a sus seguidores que la citada plataforma que usaba su nombre no era de ella, “hay alguien que ha hecho una página falsa en la cual están sacando citas por esta página que no pertenece a @bislamedium. Por Favor, por donde único se sacan las citas personalizadas, es a través de mi página web, no por Facebook”, expresó la cubana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bis La medium (@bislamedium)

La página, que está empleando el reconocimiento de la clarividente, tiene como primera publicación una de marzo de 2021. Desde esa fecha, se pueden ver varios post donde se invita a las personas que quieran agendar cita a hacerlo por privado.

Hace pocas horas, estas publicaciones ya han comenzado a ser comentadas por usuarios que conocen a la médium cubana y han escrito diciendo que es una cuenta falsa.

Página falsa Bis La Médium en Facebook

Página falsa Bis La Médium en Facebook. (Captura de pantalla: Página falsa de Bis La Médium en Facebook).

En conversación de Periódico Cubano con Bis, la adivina comentó que justo este miércoles se enteró de que esta situación existía. Una muchacha le mandó una captura de pantalla de que ya había agendado una cita y ella le dijo que no era ella, que sus citas solo son por la web www.bismedium.com.

Todo parece indicar, que las personas detrás de estos hechos, tienen la intención de cobrar y ya lo han hecho presuntamente. En un comentario en las revisiones de Facebook de septiembre de 2021, a la página falsa en cuestión, un internauta que se nombra Alfredo Pereyra, dijo que tomaron su dinero.

“Hice una cita, tomaron el dinero pero nunca llamaron. Tratando de recuperar mi dinero. Voy a hacer una reseña en YouTube porque no publican reseñas en Facebook. Se le pagó y nunca se comunicó, luego de reclamarle prometió comunicarse y no lo hizo. Estoy tratando de que me devuelva el dinero”.

Bis La Médium se ha convertido en una persona muy reconocida dentro del ámbito cubano, no es de dudar, que existan personas malintencionadas que quieran aprovecharse de los creyentes para obtener beneficios.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba