SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bis La Médium tiene un regalo especial por el Día de las madres

Bis la Medium

Bis La Médium tiene un regalo especial por el Día de las madres

En vivo por el canal de YouTube de la vidente se podrá disfrutar de sorpresas para consentir a mamá

Bis la Médium

Bis la Médium se ha ganado el corazón de la comunidad cubana. (Foto: Bis La Médium-Instagram)

La vidente cubana conocida como Bis La Médium y La Colonia Medical Center se han puesto de acuerdo para homenajear a las madres este viernes.

Según anunció la mística a través de sus redes sociales, el centro médico antes mencionado tiene un regalo especial, a propósito del venidero Día de las Madres, el 8 de mayo.

‘Consintiendo a mamá’  es el nombre del encuentro, que promete “muchas sorpresas” para todas las que se acerquen de manera virtual a partir de las 12 del mediodía de este 6 de mayo.

En exclusiva para Periódico Cubano, la famosa clarividente comunicó que “trasmitiremos en vivo por mi canal de YouTube y las plataformas Bis la Médium. Estaremos dando sorpresas por el día de las madres. Un regalo hermoso para mamá”.

Todas las progenitoras interesadas solo deben acceder a la hora señalada a las plataformas de la vidente, y ver qué les depara la iniciativa de la cubana y La Colonia Medical Center.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bis La medium (@bislamedium)

Justo en el mes de abril se anunció que la adivina comenzaba un programa de predicciones para los signos del horóscopo. En esa ocasión, Bis aseguró que el espacio sería de lujo. Todos los lunes se transmite por su canal de YouTube, a partir del mediodía.

Bis La Médium se ha ganado el reconocimiento y el cariño de la comunidad cubana en el sur de la Florida y en varias partes del mundo. En el mes de febrero arribó a sus 51 años y celebró una fiesta espectacular, llena de personalidades de la farándula, en Miami.

Tras el festejo, expresó: “He sido una mujer feliz y risueña, pero ayer fui una mujer viviendo un sueño de ángeles blancos. Estoy agradecida, feliz. Esto será inolvidable para mí, poder estar llena de amor. Mi reto es poner el nombre de Cuba en lo más alto con la espiritualidad”.

En el ámbito personal, se supo también que la mística recientemente se comprometió. Luego de que circularan rumores de una posible relación amorosa con el dueño de un negocio de flores de la Ciudad del Sol, en exclusiva conocimos que el corazón de la espiritista pertenece a otro hombre.

El doctor Luis O Noguerol es la persona que acompaña a la cubana, con el cual próximamente contraerá matrimonio. Una hermosa historia de amor detrás de la magia, es esta relación que inició en marzo de 2021.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top