Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Black Friday en DimeCuba! descuentos en motos y premios en compra de pasajes aéreos

Estados Unidos

¡Black Friday en DimeCuba! descuentos en motos y premios en compra de pasajes aéreos

La empresa también tiene promociones de recargas a la Isla

¡Black Friday en DimeCuba! descuentos en motos y premios en compra de pasajes aéreos

DimeCuba ofrece paquetes de viajes a La Habana desde Miami (Foto: Periódico Cubano)

Premios en la compra de pasajes aéreos, descuentos en motocicletas y planes atractivos para recargas son parte de las promociones que ofrece la empresa DimeCuba durante este “Black Friday” o “Viernes Negro”.

Este día, posterior a la celebración de Acción de Gracias, varias empresas en Estados Unidos ofrecen descuentos y promociones en varios productos que aprovechan los clientes para comprar los regalos de las fiestas decembrinas.

Promociones en pasajes aéreos

DimeCuba se suma al Black Friday ofreciendo bonos y premios, que podrían ser de 100 dólares, a las personas que por primera vez compren un pasaje aéreo con su agencia de viajes que ofrece atractivos precios en vuelos a diferentes destinos.

La empresa tiene disponible el paquete Nochebuena que consiste en vuelos redondos a la Isla saliendo de la ciudad de Miami el 20 de diciembre y regresando el 29 con las empresas American Airlines y Copa Airlines.

Asimismo se ofrece entre las promociones la posibilidad de acceder totalmente gratis, durante tres meses, al Plan Plus que permite ahorrar en llamadas, recargas, viajes y envíos a Cuba.

Motocicletas y electrodomésticos

Entre sus promociones de Black Friday, DimeCuba también ofrece un descuento del 10% en la compra de motocicletas y electrodomésticos que se vayan a enviar a la Isla.

Para aprovechar esta promoción, vigente hasta el 29 de noviembre, ingresa a la tienda online DimeCuba Envíos, selecciona los productos de tu interés y al momento de pagar utiliza el cupón BLACKFRIDAY para que se aplique la rebaja.

En la tienda online se puede encontrar motocicletas eléctricas tipo Yamaki, Eagle 09, Eagle 04, Ecco Bike y Sport-R3.

Entre los electrodomésticos disponibles hay ollas digitales, arroceras, licuadoras, parrillas, ventiladores, entre otros artículos.

Recargas

La Revista DimeCuba estará sorteando 3 recargas de 60 CUC a sus lectores durante este Black Friday. Para ganar esta promoción sigue a la empresa a través de Telegram y mantente atento a sus publicaciones en las redes sociales.

Asimismo, hasta mañana estará vigente la promoción Triple Cubacel que consiste en enviar 20 CUC y recibir una recarga de 60 CUC.

Las recargas a la Isla se pueden hacer mediante estos canales:

  • En la página web de DimeCuba
  • Aplicación de DimeCuba de Android o IOS
  • Página de la popular Recarguita

Ir a la oficina de DimeCuba en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012 o a través de una llamada telefónica a los números: 786-706-6919 y al 786-408-2088.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top