CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

La diseñadora Elena Tablada tuvo una boda de lujo en La Habana

Farándula

La diseñadora Elena Tablada tuvo una boda de lujo en La Habana

Escogió a su país natal para hacer una linda ceremonia matrimonial

Boda de Elena Tablada se celebró en el restaurante “La Divina Pastora”, en la Habana

Elena Tablada junto a su esposo Javier Ungria. (HOLA)

Elena Tablada, diseñadora cubana residente en España desde hace varios años escogió celebrar su boda junto a Javier Ungria en la capital de su isla natal, La Habana. El evento tuvo por sede al restaurante “La divina Pastora”, que ofrece espectaculares vistas a la bahía.

Las nupcias fueron realizadas el pasado sábado, pero aún no se han filtrado imágenes, eso sí, varios medios de prensa ibéricos han reseñado el casamiento, entre ellos el prestigioso diario El Mundo.

Tablada en el pasado había estado casada con el cantante David Bisbal y es muy seguida por “los periodistas del corazón”. Según la diseñadora, habría seleccionado a la iglesia de San Juan de Letrán porque allí se casaron sus abuelos hace décadas.

Lo más impresionante fue la fiesta que tuvo lugar en la fortaleza de San Carlos, edificada en el siglo XVIII, cuando Cuba era colonia de España. Allí se erige el lujoso restaurante “La Divina Pastora”, propiedad del gobierno cubano dedicado a la venta de productos marinos de excelencia.

Según han dado a conocer algunos presentes, la celebración contó con alrededor de 200 invitados. Raquel Perera, la esposa del cantante Alejandro Sanz, actuó como dama de honor. Otros asistentes confirmados fueron: Lucia Hoyos, Marilo Suarez, Rocío Martín Berrocal, -hermana de Vicky-, Lucia Hidalgo, la influencer Madame de Rosa y el estilista Cristo Bañez.

Boda de Elena Tablada se celebró en el restaurante “La Divina Pastora”, en la Habana

De recorrido por La Habana. (OK DIARIO)

Además estaba la hija de Tabalada, de solo ocho años de edad, quien es fruto de su matrimonio anterior con Bisbal. En los últimos días ha existido una controversia entre el cantante español y su ex esposa por la excesiva visibilidad mediática, a la que según criterio de padre, se ha visto envuelta la niña. Bisbal también se caso este año, con la modelo venezolana Rosana Zanetti, y ya esperan su primer hijo.

Para la boda no se escatimaron recursos, pues desde que los novios llegaron a Cuba el 27 de noviembre, eligieron quedarse en el Hotel Grand Packard, en una suite que tiene un precio de 1.500 dólares diarios. Por otra parte en el día anterior a su casamiento agasajaron a sus invitados con una cena en el restaurante particular habanero “La Guarida”.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Antonio

    10 diciembre, 2018 at 3:24 pm

    Simplemente, que yo sepa, Elena Tablada nacio en Madrid, eso si, de padres cubanos.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top