Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ganador del premio Mega Millions por 1.337 millones está en Chicago, Illinois

Estados Unidos

Ganador del premio Mega Millions por 1.337 millones está en Chicago, Illinois

El afortunado ganador aún no reclama el botín, pero por ley tiene varios días para hacerlo y puede solicitar el anonimato

Boleto ganador del premio Mega Millions por 1.337 millones está en Chicago

El premio mayor de Mega Millions fue la tercera mayor cantidad de dinero acumulada en la historia de los juegos de lotería de Estados Unidos. (Foto: Periódico Cubano)

El boleto ganador de los 1.337 millones de dólares, que se sorteó en el juego de Mega Millions celebrado la pasada noche de viernes, se vendió en un suburbio al noreste de la ciudad de Chicago, pero aún no ha reclamado el premio. Sin embargo, por ley tiene varios días para hacerlo y también puede solicitar el anonimato.

La combinación ganadora 13-36-45-57-67 con Mega Ball 14, se compró en una tienda Speedway adjunta a una gasolinera en Des Plaines, y puede ser cobrado en un solo monto de 780.5 millones de dólares.

“Estamos encantados de haber sido testigos de uno de los mayores premios mayores en la historia de Mega Millions”, dijo Pat McDonald, director de la Lotería de Ohio, añadiendo que “¡estamos ansiosos por saber quién ganó y esperamos felicitar al ganador pronto!”

Emily Irwin, directora general de Asesoramiento y Planificación de Wells Fargo’s Wealth & Investment Management, aconsejó que el afortunado debería considerar mantener un perfil bajo. “Este no es el momento de comenzar a llamar a todos los que conoces y decir: ‘Oye, tengo un gran secreto. ¿Puedes quedártelo?’”, argumentó Irwin.

“Hay estafadores y otros que siguen a los grandes ganadores”, añadió en declaraciones a Associated Press donde también admitió que la riqueza repentina puede poner en peligro físico al ganador de la lotería. “La privacidad es igual a la seguridad”, concluyó.

Una cosa que el ganador debe hacer de inmediato es firmar el boleto. Eso es porque si el boleto no ha sido firmado, entonces realmente no es tuyo. Si el ganador pierde un boleto sin firmar y otra persona lo encuentra y lo firma, el boleto ahora le pertenece.

El premio mayor de Mega Millions fue la tercera mayor cantidad de dinero acumulada en la historia de los juegos de lotería de Estados Unidos. Desde el 15 de abril pasado se habían celebrado 29 sorteos seguidos sin encontrar un ganador, pero el ticket vendido en Chicago superó las probabilidades de una en 302.5 millones.

Lo que sí es seguro es que la tienda Speedway recibirá una recompensa de medio millón de dólares por vender el boleto de la suerte promocionado el juego entre los ciudadanos de esa zona de la ciudad.

Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EEUU y el juego es coordinado por loterías estatales. El costo por jugar una combinación de seis números es de solo dos dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top