Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bolivianos “sacan” a funcionarios de Maduro de la embajada de Venezuela en La Paz

Mundo

Bolivianos “sacan” a funcionarios de Maduro de la embajada de Venezuela en La Paz

Tras la salida de Evo Morales numerosos manifestantes han salido a las calles para celebrar

Los manifestantes entonaban el himno nacional boliviano. (YOUTUBE/WENDER ENRIQUE)

Luego de la renuncia del presidente boliviano Evo Morales el domingo, un grupo de manifestantes acudieron a la embajada de Venezuela en La Paz para pedir por la expulsión del país de los diplomáticos que representan a Nicolás Maduro.

Según la agencia AFP, la embajada venezolana fue tomada por “encapuchados” en la noche, luego de que se diera a conocer la noticia de la dimisión. La jefa de la delegación, Crisbeylee González, confirmó que tuvieron que abandonar la sede consular.

“Con dinamita, encapuchados con escudos han tomado la embajada de Venezuela en Bolivia. Estamos bien y a resguardo, pero quieren hacer una masacre con nosotros. Ayúdennos a denunciar esta barbarie”, dijo la diplomática.

Luego de la salida de Evo Morales como presidente, numerosos manifestantes salieron a las calles bolivianas para celebrar la renuncia del ahora ex presidente al mismo tiempo que lanzaron consignas para Venezuela.

El ex mandatario boliviano Juan Evo Morales Ayma estuvo en el cargo desde el 22 de enero de 2006 hasta el domingo 10 de noviembre, cuando en medio de presiones e intensas protestas presentó su renuncia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top