Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bomberos de Hialeah reciben ayuda para damnificados por el impacto de Dorian en Bahamas

Estados Unidos

Bomberos de Hialeah reciben ayuda para damnificados por el impacto de Dorian en Bahamas

Estaciones y el parque Gootlet de la ciudad están funcionado como centros de acopio

En las estaciones de bomberos se pueden entregar alimentos y artículos de primera necesidad (LAS AMÉRICAS)

Autoridades de la ciudad de Hialeah, Florida, informaron que las estaciones de bomberos de la ciudad y en el parque Gootlet se estarán recibiendo alimentos y artículos para los damnificados en Bahamas por el paso del huracán Dorian.

De manera urgente, informa América Tevé, se requieren botellas de agua, comidas enlatadas, abridores de latas, rociadores de mosquitos, protectores solares, artículos de primeros auxilios, linternas, baterías y generadores pequeños, pañales y fórmula para bebés.

Las autoridades pidieron el apoyo a la comunidad en general para lograr reunir una gran cantidad de lo mencionado y enviarlo al archipiélago donde, según un informe de la ONU, hay alrededor de 70 mil damnificados.

Esta muestra de solidaridad también se realiza en Miami, donde el alcalde Francis Suárez ya solicitó el apoyo de la comunidad para que también se entreguen comida y artículos de primera necesidad en las estaciones de bomberos.

Igual se informó que las iglesias episcopal ubicada en el 3475 de William Avenue y St Paul Ame, en el 3680 de la avenida Thomas, prestaron sus instalaciones para recibir la ayuda.

Recientemente se informó que en el sur de Florida abrieron varios centros de acopio y se habilitó una cuenta a través del Miami-Dade County Fair and Exposition para quienes deseen donar dinero.

Las islas de Bahamas fueron azotadas durante 24 horas por rachas de viento de más de 350 km/h que dejó un escenario de devastación sin precedentes e histórico para esta nación caribeña.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top