Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bomberos de Hialeah rescatan a un anciano atrapado bajo un automóvil

Estados Unidos

Bomberos de Hialeah rescatan a un anciano atrapado bajo un automóvil

Las circunstancias que rodearon los hechos aún están bajo investigación

Bomberos rescatan a un anciano atrapado bajo una camioneta en Hialeah

Bomberos rescatan a un anciano atrapado bajo una camioneta en Hialeah . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Durante la tarde del pasado sábado 27 de julio, los bomberos de la localidad de Hialeah lograron rescatar a un anciano que quedó atrapado debajo de una camioneta que se encontraba parqueada en el estacionamiento de un centro comercial; de esta manera lo ha reportado el medio informativo 7 News.

Según lo que los miembros del departamento relatan, acudieron al lugar luego de que el hombre de 82 años llamase diciendo que había quedado atascado bajo el vehículo al ser arrollado por el mismo; sin embargo, al llegar a la escena, las circunstancias que rodearon al hecho no parecían concordar con lo que el afectado había reportado al momento de pedir ayudar.

Según lo que afirmó uno de los testigos del rescate, cuando el hombre fue hallado en el lugar solo se encontraban la camioneta y él, no existía conductor alguno, ni tampoco parecía que todo aquello fuese producto de un accidente de tránsito.

“No creo que nadie haya pasado por encima de él, pero no lo sabemos. Pero no había un conductor. Era solo él y el coche”; declaró el testigo.

Por su parte, el jefe del departamento de bomberos: David Rodríguez, explica que actualmente las autoridades se encuentran investigando la situación para poder esclarecer los hechos que rodearon a este incidente; pero ,por el momento, no se puede decir a ciencia cierta qué fue lo que realmente pasó.

“La forma en que terminó debajo de su auto es la parte que creo que investiga el departamento de policía para tratar de averiguar exactamente qué sucedió, pero no lo sabemos”, declaró Rodríguez para 7 News.

El incidente se llevó a cabo en las instalaciones del centro comercial Lago Plaza, ubicado a la altura de la 28 avenida y la 68 calle del oeste de la ciudad de Hialeah.

Para poder realizar el rescate, los bomberos debieron levantar el vehículo que mantenía atrapado al anciano, para de esta manera generar la menor cantidad de daño posible.

Mientras se desarrollaban sus funciones, el anciano permaneció consciente en todo momento.

Sin embargo, luego de sacarlo de su apuro y evaluarlo, pudieron notar que padeció de una severa contusión en su cabeza, razón por la cual fue trasladado hasta las instalaciones del Ryder Trauma Center.

En esta línea de ideas, Rodríguez resalta la importancia de la rápida y oportuna actuación de los bomberos: “Es por eso que tienes que trabajar rápido y tienes que llevarlos a las instalaciones apropiadas rápidamente, para que pueda ser evaluado más a fondo para evitar que ocurra algo peor”

La condición e identidad del afectado es desconocida.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top