Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Boricua Pedro Capó gana el Grammy a la canción del año

Farándula

Boricua Pedro Capó gana el Grammy a la canción del año

La ceremonia de los premios se desarrolló este jueves en Los Ángeles

Boricua Pedro Capó gana el Grammy a la canción del año

Boricua Pedro Capó gana el Grammy a la canción del año. (UNIVISIÓN)

El sencillo “Calma” del músico boricua Pedro Capó se llevó los honores a la mejor canción del año en la entrega de los Premios Grammy Latinos que tuvieron lugar este jueves en Los Ángeles, EEUU.

En esa categoría estaban nominados los temas “Mi persona favorita” de Alejandro Sanz y Camila Cabello, “Querer mejor” de Juanes con Alessia Cara y “Un año” de Sebastián Yatra. Pero el puertorriqueño se llevó “el gato al agua”, con igual suerte corrió en la categoría de mejor fusión/interpretación urbana cuando el jurado evaluó su tema en colaboración con Farruko.

“A mi hermano del alma, que falleció creyendo en esta canción: Joy Santiago, ¡esto es para ti papá!”, dijo Capó sobre el músico puertorriqueño y colaborador suyo fallecido en 2018. “A nuestros hijos porque al final del día sabemos todos los colegas que el sacrificio duro lo sufren ellos”, fue otro de sus agradecimientos.

Para cerrar el momento tan emotivo el propio Capó junto a Alicia Keys, Farruko y Miguel se subieron al escenario para cantar el tema ante un auditorio que correó la canción en un ambiente de desenfado y alegría.

Los Latin Grammy celebraron su duodécima edición con un homenaje a la música latina en la interpretación de esos temas de antológicos representantes del pentagrama como “La vida es un carnaval” de la cubana Celia Cruz cantado por Olga Tañón, Milly Quezada y Anitta. De igual forma Carlos Rivera, Reik y Leonel García cantaron “Querida” de Juan Gabriel. Natalia Jiménez, Calibre 50 y Prince Royce entonaron “Secreto de amor” de Joan Sebastian, mientras que Draco Rosa, Fito Páez y Beto Cuevas cantaron “De música ligera” de Soda Stereo.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top