Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Boxeador cubano Yordenis Ugás sorprende al conductor de un Uber

Farándula

Boxeador cubano Yordenis Ugás sorprende al conductor de un Uber

El conductor del auto no podía creer que era al boxeador a quien trasladaba

Yordenis Ugás

La esposa del taxista publicó la foto de su esposo junto al campeón. (Foto: Yordenis Ugás – Facebook)

A través de su cuenta de Facebook, el boxeador cubano profesional Yordenis Ugás contó a sus seguidores una bonita anécdota sobre cómo conoció a un matrimonio que admira su carrera deportiva.

Según relató, todo sucedió cuando contrató los servicios de un Uber y resultó que el conductor del vehículo era un apasionado de ese deporte, principalmente del pugilista de la Isla.

De acuerdo con el post, cuando el chofer vio el nombre de la persona a la que debía recoger pensó: “Na… Seguro es otro Yordenis Ugás”, detalló el boxeador.

Sin embargo, se llevó una grata sorpresa. “Cuando llegó y vio que era yo de verdad, me dijo lo orgulloso que estaba de mí como deportista y como cubano, y se emocionó hasta las lágrimas”, explicó el santiaguero.

“Me dijo que no tenía redes sociales y que su esposa me amaba y le dije: ‘Llámela por FaceTime para saludarla’. La llamó y saludé a su esposa. Ella estaba feliz, y yo me sentí honrado y agradecido”, continuó.

El conductor, antes de finalizar el viaje, no perdió la oportunidad de tomarse una fotografía con el campeón cubano. Imagen que posteriormente la esposa publicó entre los comentarios.

“Ay, campeón, nos has hecho llorar. Aquí está la foto con mi esposo, Eres una persona excepcional. Tan humilde y tan patriota. Mi familia siente gran admiración por ti, y estas cosas que haces lo demuestran”, expresó Marlén Mesa.

Pero esto no quedó aquí. Mesa recibió una respuesta de agradecimiento por parte de Ugás. “Fue un honor conocer a su esposo y conversar con usted. Gracias por su cariño y respeto”.

Además, durante el post recordó lo importante que es para él tener la consideración y amor de su comunidad.

“Soy un hombre que viene de una dura derrota. Pero cuando pasan estas cosas, te das cuenta de que no has perdido nada. Que gracias a Dios estás triunfando y tomando victorias mucho más grandes todavía en la vida”, aseguró.

Publicación de Yordenis Ugás (Captura de Facebook)

El 16 de abril fue un día histórico para el púgil, pues tuvo una de las peleas más relevantes de su vida; de la cual no pudo llevarse la victoria tras ceder frente al norteamericano Errol Spence, en el combate por el título mundial en la categoría de las 147 libras.

Después de esto, no ha parado de recibir muestras de cariño de parte de sus seguidores, no solo cubanos, sino del resto del mundo.

“Mi familia, mi equipo, mis amigos y la mayoría de los cubanos están orgullosos de mí y de lo que represento. No puedo esperar, con el favor de Dios, para regresar a esa arena y representar con orgullo mi comunidad y seguir elevando mi mensaje. Patria y Vida”, dijo en aquel momento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top