NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Boxeadores triunfan como profesionales en la Feria de Miami

Deportes

Boxeadores triunfan como profesionales en la Feria de Miami

Los tres criollos vencieron por KO en sus presentaciones

Boxeadores triunfan como profesionales en la Feria de Miami

Boxeadores triunfan como profesionales en la Feria de Miami. (EL NUEVO HERALD)

Tres boxeadores cubanos Ulysses Díaz, Alexei Collado y Frank Díaz Jr. triunfaron en sus presentaciones como profesionales y por la vía rápida del KO en la Feria de Miami celebrada en la noche de este pasado viernes.

Ulysses se alzó con el trofeo de la categoría crucero en el National Boxing Association al derrotar a Israel Hechevarria a segundos de comenzar la pelea.

Por su parte, Collado fue el verdugo del argentino Matías Arraigada en el tercer asalto y Frank Díaz Jr. hizo valer su capacidad para vencer al mexicano Juan Bryand.

El periodista Jorge Ebro, cubano seguidor del boxeo y el béisbol, opinó que “tras abrir con buen pie su nuevo capítulo en pleno corazón de Miami, MR Boxing tiene planeado volver con una cartelera de fin de año para el 20 de diciembre y con una nueva serie de programas en el 2020”.

“Creemos que esta fue la mejor de todas las veladas que hemos celebrado. Aquí tenemos calidad y cantidad en todos los órdenes, pero lo que más nos motiva es que, a pesar de ser la cuarta del 2019, no hemos terminado y vendremos con mucho más para el 2020’’, comentó el entrenador Osmiris Fernández.

M&R Boxing Promotions después de tres exitosos eventos en los Miccosukee Indian Gaming Resort, Miami, Florida, regresaró este viernes 25 de octubre, al Miami-Dade County Fair & Expo, con una amplia cartelera de 13 combates. El evento fue trasmitido por Internet, en la página de Facebook de M&R Boxing Promotions.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top