fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Brad Pitt le gana a Angelina Jolie y logra la custodia de sus hijos

Farándula

Brad Pitt le gana a Angelina Jolie y logra la custodia de sus hijos

La actriz apelará la decisión del juez

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt le gana a Angelina Jolie y logra custodia de sus hijos (Foto: angelinajolie – Instagram)

Brad Pitt se ha mostrado muy contento luego de que un juez le otorgara la custodia compartida de los hijos que tuvo y crió junto a Angelina Jolie.

Toda la disputa por la custodia terminó cuando el juez John Ouderkirk fallara a favor del actor de Hollywood, luego de escuchar extensos testimonios por parte de los profesionales que entrevistaron a los seis hijos de la expareja y a un buen número de personas cercanas a la familia.

“Hubo un cambio significativo en el acuerdo de custodia basado en la decisión extremadamente detallada por parte del juez. Brad solo intentaba tener más tiempo al lado de sus hijos y ha quedado claro que Angelina ha hecho todo lo posible para evitarlo”, comentó una fuente a PageSix.

La decisión no agradó para nada a la actriz de 46 años, quien habría llegado a un acuerdo temporal de custodia con el actor a principios de su separación. Por tanto, apelará esta medida judicial.

Jolie aseguró que hará una nueva petición legal, debido a que el juez no tomó en cuenta los deseos de los niños. Citó el código de ley de California, que establece que un menor de 14 años debe ser permitido testificar si así lo desea.

La intérprete de Maléfica reclamó que el juez rechazó escuchar evidencia relevante para la seguridad y bienestar de sus hijos antes de dar el fallo.

“Se rehusó a escuchar la aportación de los niños adolescentes, en cuanto a sus experiencias, necesidades o deseos de la custodia”, dice el documento, según la agencia Associated Press.

“Había una orden de seguridad en cuanto al acuerdo previo de custodia que es público, y los horarios de los niños han sido establecidos bajo la jurisdicción de la división de servicios familiares por más de tres años”, comentó otra fuente a PageSix.

“El juez Ouderkirk rechazó [el derecho] de un juicio justo para Jolie, excluyendo indebidamente su evidencia relevante sobre la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para su caso”, agregó.

La fuente aseguró que la decisión del juez se basó en los testimonios e informaciones de testigos y expertos que se han reunido con los niños y han determinado lo mejor para ellos.

“Este juicio duró meses y hubo un gran número de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y la decisión se basó en eso”, declaró la fuente no revelada. “La custodia compartida no es a lo que Jolie se opone, hay otras cuestiones que le preocupan, pero el proceso judicial está cerrado y sellado”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top