Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Brickell es el barrio más genial de Miami, según la revista Time Out

Estados Unidos

Brickell es el barrio más genial de Miami, según la revista Time Out

El listado mundial incluyó otros 48 sitios que fueron escogidos mediante una encuesta a miles de personas

Brickell es el barrio más genial de Miami, según la revista Time Out

Centro comercial Brickell City Center. (Foto: Periódico Cubano)

El barrio de Brickell, ubicado en la ciudad de Miami, es uno de los más geniales del mundo, según un listado confeccionado por la revista Time Out que lo califica como un “mini Manhattan” en el sur de la Florida.

A inicios de 2021, se concluyó la construcción de la fase uno de The Underline, un parque lineal de 10 millas que ofrece un fabuloso espacio verde al vecindario, caracterizado por un desarrollo inmobiliario en vertical con grandes ediciones de condominios y oficinas.

El objetivo de la zona es que sea funcional para actividades al aire libre como ejercicios, eventos comunitarios y arte público en el propio centro de la ciudad. Otros atractivos del barrio es el Brickell City Center, un centro comercial con mucho espacio al aire libre, que colinda con el mar muy cerca del Riverside.

Sin embargo, todo este ambiente tiene un alto precio. Hace meses que es prácticamente imposible encontrar una renta en Brickell que cueste por debajo de los 2.000 dólares al mes.

Otros barrios geniales en el listado de Time Out

  • Nørrebro, Copenhagen
  • Andersonville, Chicago
  • Jongno 3-ga, Seoul
  • Chelsea, New York
  • XI District, Budapest
  • Richmond, Melbourne
  • Neukölln, Berlin
  • Centro, Medellín
  • Dalston, London
  • Silver Lake, Los Ángeles
  • Surry Hills, Sydney

La selección fue posible gracias a una encuesta donde participaron más de 27.000 personas, a quienes se les interrogó por las oportunidades de disfrutar de comida, bebida, vida nocturna y espacios culturales en general.

De igual forma, se tuvo en cuenta el espíritu de comunidad, la resiliencia y la sostenibilidad de las nuevas infraestructuras que se construyen y su compromiso con el medio ambiente.

Time Out es una revista global publicada por Time Out Group. La publicación recibió el premio International Consumer Magazine of the Year en 2010 y 2011, así como el renombrado International Consumer Media Brand of the Year en 2013 y 2014.

Además de revistas, libros de viajes y sitios web, Time Out lanzó Time Out Market, una experiencia de mercado gastronómico y cultural basada totalmente en la creación editorial, comenzando con Time Out Market Lisboa en Lisboa, Portugal.

New Time Out Markets abrió sus puertas en Miami, Nueva York, Chicago, Boston y Montreal en 2019. Una línea adicional de otras ubicaciones globales incluye Dubai, Londres y Praga.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top