Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Britney Spears borra su Instagram tras hablar sobre el trauma de su tutela

Farándula

Britney Spears borra su Instagram tras hablar sobre el trauma de su tutela

La cantante explicó que sigue lidiando con las secuelas de haber permanecido controlada por su padre, Jamie Spears, durante 13 años

Britney Spears -Womanizer (Britney Spears Vevo- YouTube)

En su último post, Spears indicó sentirse abrumada y algo pesimista respecto a una posible recuperación con acompañamiento psicológico. (Foto: Britney Spears Vevo- YouTube)

La cantante estadounidense Britney Spears experimenta nuevamente un momento agridulce en su vida, luego de que, en medio del éxito de su primera canción en seis años, haya decidido eliminar su cuenta de Instagram, para el asombro de todos sus fans.

En las últimas semanas, la ‘Princesa del Pop’ había enfrentado problemas con diferentes miembros de su familia. Primero fue su hermana, después su madre, y hace unos días fue el padre de sus dos hijos, Kevin Federline, quien arremetió en su contra.

A esto se suman las críticas que la cantante enfrentaba por compartir fotos de ella desnuda en la red social, y por sus constantes desahogos que a veces eliminaba horas más tarde.

Advertisement

Todo ello pudo haber influido en que la cantante decidiera cerrar su cuenta, que se había convertido en un medio empoderante para que se expresara con libertad y dispusiera de su imagen, luego de que se comerció con ella por más de una década para beneficio de su familia.

Así, cuando este viernes 26 de agosto, Britney adelantó el lanzamiento junto a la leyenda musical, Elton John, de su tema en colaboración, Hold Me Closer, el público se encontró con que no podía etiquetarla en Instagram, pues su cuenta ya no existía.

La eliminación de su cuenta llegó poco después de un sentido texto en el que Britney se sinceró sobre su salud mental, explicando que seguía lidiando con el trauma de haber permanecido controlada por la tutela legal que su padre, Jamie Spears, mantuvo sobre ella durante 13 años.

Advertisement

“Es verdad, trato de salir lo mejor posible o mostrando lo que parece ser una gran vida en las redes… Y es cierto que mi ánimo ha mejorado, pero estaré traumatizada de por vida debido a mis experiencias del pasado. No hay forma de arreglarme: mis emociones y mi sensibilidad… Terapia, todo eso. Creo que necesitaré un milagro para mis emociones”, escribió en su última publicación.

Los efectos de haber permanecido prácticamente cautiva, sin poder convivir con otras personas, sin acceso a aparatos electrónicos o redes sociales, durante más de una década, claramente dejaron secuelas en la artista.

En su testimonio ante la justicia en 2021, Britney habló sobre el maltrato que sufrió a manos de su familia: que fue drogada para obedecer; apartada de sus hijos y chantajeada para trabajar a cambio de verlos; y cómo fue internada a la fuerza e innecesariamente en clínicas psiquiátricas.

Advertisement

Estos temas han salido no poco en sus publicaciones, y en su último post, indicó sentirse abrumada y algo pesimista respecto a una posible recuperación con acompañamiento psicológico.

Ya en el pasado, Britney había expresado su desconfianza con profesionales de esta área, principalmente por sus malas experiencias en las clínicas y centros de rehabilitación en donde estuvo recluida.

“Mi vida no es en absoluto perfecta… Me voy a dormir llorando la mayoría de las noches. Soy excesivamente insegura. No sé cómo poner buena cara a menos que tenga una cámara delante. Creo que necesito ir a la escuela para aprender cómo andar bien de nuevo. Y hay gente que me dice: ‘Pero si eres artista’. Y eso es: todo es una actuación. Pero en la vida real estoy muy perdida, trabajando en ello”, se sinceró.

Advertisement

Advertisement

Sin embargo, fuentes cercanas a la estrella afirmaron que está preparando una entrevista con Oprah Winfrey, similar a la que tuvo con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, duquesa de Sussex.

Asimismo, una fuente cercana dijo a la revista OK! que Britney podría estar preparando un libro de memorias, que sería el método más eficaz para contar ella misma su versión de los hechos.

“Britney quiere que el mundo conozca su verdad. Está furiosa con su papá y está dispuesta a seguirle el juego a Kevin. La olla a presión de los últimos meses, desde el fin de la tutela, la enfureció. Trabajar en sus memorias también ha desencadenado el deseo de ser más directa. Oprah se puso en contacto en secreto con ella a través de su abogado, Matthew Rosengart, con una oferta abierta”, expresó el informante.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top