Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Britney Spears y Elton John sorprenden con el estreno adelantado de ‘Hold Me Closer’

Farándula

Britney Spears y Elton John sorprenden con el estreno adelantado de ‘Hold Me Closer’

Este es el primer acercamiento de Britney a la música desde que se liberó de la tutela legal de su padre, Jamie Spears

Hold me closer (Elton John- TikTok)

Aunque por ahora solo ha salido el video de audio oficial, en el que no aparecen las estrellas, la portada del tema sí los incluye a ambos, en fotos suyas de niños, Elton con un piano, y Britney con un traje de baile. (Foto: Elton John- TikTok)

La cantante estadounidense Britney Spears está de regreso en la música, a seis años de su último lanzamiento, pero a solo unos meses de haberse librado de su tutela legal.

La ‘Princesa del Pop’ regresó de la mano de la leyenda de la música Sir Elton John, con el tema Hold Me Closer, una explosiva colaboración de la que se especuló hace un mes, pero que no se había confirmado oficialmente hasta esta semana.

Hace un par de días Elton John compartió en sus redes sociales un adelanto del tema, que causó furor entre los fans de ambos cantantes, pero en especial en el público que sigue a la intérprete de Toxic, que se emocionó al escuchar su voz por primera vez en libertad.

Advertisement

“¡Omg! Me dieron ganas de llorar escuchar a mi chiquita. Ella se merece todo, ¡gracias ELTON!”; y “Me emocionó escuchar la voz de Britney, este comeback debe significar para ella mucho en este contexto de libertad y felicidad que vive ahora”, fueron algunos de los comentarios.

La canción es el primer acercamiento de Spears a la música desde que, a finales de 2021, se liberó de la tutela legal que su padre, Jamie Spears, mantuvo sobre ella durante 13 años.

Sobre esto, la artista afirmó sentirse emocionada y agradecida con Elton John por la oportunidad: “Mi primera canción en 6 años, y es supergenial que la canto con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo: Elton John”, escribió en su cuenta de Twitter.

Advertisement

Hold Me Closer es una versión moderna y bailable, de la balada clásica de Sir Elton John, Tiny Dancer, lanzada originalmente en los 70, y con algunos elementos de su posterior éxito, The One.

A pesar del adelanto de John en TikTok, se esperaba que el tema todavía tomara unos días para salir, por lo que el lanzamiento tomó por sorpresa a los fans.

Aunque por ahora solo ha salido el video de audio oficial, en el que no aparecen las estrellas, la portada del tema sí los incluye a ambos, en fotos suyas de niños, con sus instrumentos característicos: el piano para Elton, y el micrófono para Britney.

Advertisement

Esta no es la primera vez que Sir Elton John desempolva uno de sus clásicos para renovarlo junto a un artista más joven. Anteriormente, fue Dua Lipa quien tuvo el honor de grabar con él una versión moderna de Cold Heart, en 2021.

En el caso de la intérprete de Stronger, su último lanzamiento fue el álbum Glory, en 2016. La colaboración resultó una sorpresa también porque había mencionado en sus redes hace unos meses que ya no quería regresar a la música.

En apenas unas horas, el video sumó casi 664 mil reproducciones en YouTube, y más de 55 mil ‘me gusta’, además de miles de comentarios celebrando el regreso de Britney Spears.

Advertisement

Sobre la reacción de Britney al éxito, todavía no se ha podido evaluar, pues esta semana cerró su cuenta de Instagram, su mayor medio de comunicación con el público desde hace meses.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top