Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Britney Spears cierra su cuenta de Instagram a solo unos días de anunciar su compromiso

Farándula

Britney Spears cierra su cuenta de Instagram a solo unos días de anunciar su compromiso

Se había estado quejando del acoso de la prensa y las críticas a su vida en libertad

Britney Spears seguirá bajo tutela de su padre. (Britney Spears-YouTube).

Britney Spears borró su cuenta de Instagram. (Captura de pantalla: Britney Spears-YouTube).

La cantante estadounidense Britney Spears cerró su cuenta de Instagram a solo tres días de haber compartido su compromiso con el modelo San Asghari.

En los últimos días, la intérprete de “Lucky” había estado realizando post relativos a su reciente libertad. Luego de 13 años bajo custodia de su padre Jamie Spears, este renunció a ser su tutor legal hace apenas unas semanas.

Desde entonces Britney había publicado extractos de su nueva vida libre, como sus vacaciones en Hawái, sus ratos libres en su piscina, e incluso fotos en topless.

Sin embargo, en sus últimas publicaciones, la “Princesa del Pop” también aprovechó para quejarse del acoso de los medios y los comentarios negativos de algunos encabezados.

En una de sus últimas publicaciones, Britney mencionó que los paparazzi la habían estado siguiendo, y que le tomaban fotos poco favorecedoras para burlarse de ella.

“No me molesta la doble papada, lo que me molesta es el sarcasmo arrogante y la gente hablando m*rda que va con ella”, señaló en uno de sus últimos post.

Una de las últimas publicaciones de Britney Spears. (Captura de pantalla: Britney Spears-Instagram)

Una de las últimas publicaciones de Britney Spears. (Captura de pantalla: Britney Spears-Instagram)

Una de sus últimas fotos la mostraba de espaldas, recostada en el suelo junto a su piscina y en traje de baño. Lo más visible eran sus glúteos, por lo que aprovechó para enviar un mensaje a sus críticos.

“La gente ama hablar mal de mí. Bueno, pues todos ellos pueden besarme el trasero”, escribió para acompañar la foto.

La cantante también dedicó otra extensa publicación a defender que, pese a todo, su vida estaba en orden. Indicó que había esperado 13 años por su libertad y que ahora horneaba pay, doblaba su ropa y veía películas.

Aunque a través de Twitter Britney aclaró que solo se estaba “tomando un descanso” de su cuenta, algunos de sus seguidores se han mostrado preocupados.

“No se preocupen amigos, solo me tomo un pequeño descanso de mis redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Volveré pronto!”, escribió Britney. Antes de este mensaje su último tuit había sido en julio.

La principal alarma viene de la enorme cantidad de comentarios que le sugirieron a la cantante conseguir un contrato prenupcial tras anunciar su compromiso con Asghari.

Algunos temen que pueda haberse sentido poco apoyada por sus seguidores, a pesar de sus buenos deseos y de que la intención de estos comentarios era que se protegiera de posibles abusos futuros.

También se ha especulado que la cantante podría buscar abrir una nueva cuenta de Instagram al volver, pues la anterior se encontraba plagada de los videos y fotos que su padre la obligó a tomarse mientras tuvo su custodia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top