40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Britney Spears cierra su Instagram y los fans llaman a la policía para que revise su mansión

FARÁNDULA

Britney Spears cierra su Instagram y los fans llaman a la policía para que revise su mansión

La cantante estaría teniendo una crisis con su esposo

Britney Spears

Britney Spears mantiene en alarma a sus fanáticos. (Foto: Captura de pantalla)

Los fans de Britney Spears están preocupados. Quienes viven cerca de la estrella musical creyeron que algo andaba mal con la cantante después de que cerrara su cuenta de Instagram y desapareciera.

Un grupo de personas, alarmadas por la situación, llamaron a la policía para que vaya a su mansión de Los Ángeles y revisaran la casa, a modo de constatar de que la artista estuviese fuera de peligro.

Fuentes policiales dijeron a TMZ que Britney eliminó su cuenta en la red de la camarita, y aunque es algo que ha hecho muchas veces, en estas últimas horas ha sido algo bastante intermitente. Por ello, y por los episodios que recientemente ha protagonizado la princesa del Pop, los fanáticos se alarmaron, pensando que la cantante podía estar en problemas y llamaron a la Oficina del Sheriff de Ventura.

Los agentes fueron a la casa de la cantante y determinaron que no había razón para considerar que estaba en peligro. Sin embargo, no quedó claro si la policía logró hablar con Britney directamente o si alguien más les aseguró que estaba bien.

El portavoz de la policía dijo que no darán ningún detalle sobre su visita a la casa de la estrella. “Es solo una cuestión de privacidad. Simplemente, no divulgamos ese tipo de cosas como los controles de bienestar. No es un crimen”, explicó el funcionario.

“No hablamos de ningún tipo de problemas de salud mental ni nada por el estilo”, agregó antes de reiterar: “No puedo confirmar ni negar que los agentes fueron a su casa, pero no creemos que Britney Spears esté en peligro en este punto.”

“Llamé porque me preocupa la seguridad física de un residente en su área”, fue el testimonio de una de las personas que se comunicó al 911.

Cuando el oficial preguntó por qué quería saber el estado de salud de la cantante, la mujer respondió: “Hubo actividad sospechosa en línea y ahora su cuenta ha sido eliminada”.

Antes del cierre más reciente de Instagram, la intérprete de Hold Me Closer publicó una foto de un auto y una leyenda larga, en la que habló sobre una variedad de cosas, pero sobre todo escribió, “apesta ser yo” y “darle a alguien que amo mi todo solo me da el puñal en el corazón!!!”.

Ese mensaje le dio fuerza a los rumores sobre que los asuntos del amor con su esposo de Spears, Sam Asghari, no van muy bien. De hecho, semanas atrás hubo un episodio en un restaurante, donde el marido de Britney la dejó sola en el lugar, luego de que ella propinara un comportamiento indebido.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba