Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Britney Spears envía un mensaje en Instagram para sus haters

Farándula

Britney Spears envía un mensaje en Instagram para sus haters

La princesa del pop confesó estar cansada de tanto odio en las redes sociales

Britney Spears dedica un mensaje especial a sus haters en Instagram

Britney Spears dedica un mensaje especial a sus haters en Instagram.(@INSTAGRAM)

Luego de las disimiles recaídas que ha vivido Britney Spears, la princesa del pop está retomando el lado positivo de la vida.  La cantante de origen norteamericano y mejor conocida por éxitos como “Baby One More Time”, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje especial para las personas que la odian y critican en las redes sociales.

“En ocasiones me rompe el corazón ver algunos de los comentarios que la gente deja en mis publicaciones, así que he decidido dejar de leerlos… Es mejor dejar que los ‘haters’ hagan lo que mejor saben: criticar”.

View this post on Instagram

Off to meetings!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“Presta mucha atención a la gente que no aplaude cuando ganas”, agregó la famosa al considerar que día a día muchas personas no aplauden los triunfos de los demás por odio y falsedad.

“¡Vivir en Los Ángeles es todo un desafío! En ocasiones te puedes sentir muy solo. Nunca sabes en quién confiar, y algunas personas pueden llegar a ser muy falsas. Yo tengo un círculo muy reducido de amigos y ahora solo hago cosas que me aportan realmente felicidad”, escribió la cantante de pop en su Instagram.

De esta forma, Britney confirma lo selectiva que se ha convertido con sus amistades, pues últimamente la soledad ha sido la mejor de sus acompañantes, por lo que ahora no sabe en quién confiar.

Por su parte, la publicación de la popular intérprete de “Crazy” ha causado gran revuelo en las redes, consiguiendo más de 10 mil mensajes por parte de los fans que prefieren la música de Britney y sobre todo sus primeros éxitos musicales.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top