Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Britney Spears es libre al fin!: “El mejor día de mi vida”

Farándula

¡Britney Spears es libre al fin!: “El mejor día de mi vida”

La reina del Pop igualmente deberá seguir en control psiquiátrico

Invitan a Britney Spears a hablar ante el Congreso de EEUU. (Britney Spears-YouTube).

Invitan a Britney Spears a hablar ante el Congreso de los EEUU. (Britney Spears-YouTube).

Luego de estar  casi 14 años bajo tutela legal, Britney Spears finalmente obtuvo su libertad. La noticia no solo ha conmovido a la artista, sino que ha provocado reacciones en todo el mundo.

La feliz noticia recorrió los medios y redes sociales cuando este viernes 12 de noviembre, una jueza de Los Ángeles, California, decidió terminar la tutela legal que Jamie Spears llevaba sobre su hija Britney desde hace más de una década.

Ahora, la cantante de 39 años finalmente podrá tener ahora el control de su vida, luego que denunciara en tantas oportunidades, que su padre ejercía una tutela “abusiva”.

La Princesa del Pop y sus abogados asistieron al tribunal donde se llevó a cabo la última audiencia, en la que se decidiría si por fin iba a recuperar o no el control total de su vida, su carrera artística y sus finanzas.

Fue la jueza Brenda Penny quien decidió que Britney estaba lista para hacerse cargo de nuevo de su vida en general, así que el final de la tutela se hizo efectiva de manera inmediata.

No obstante, un dato importante en todo este  proceso, es que aunque la estrella del pop tendrá su libertad, eso no significa que vaya a dejar de recibir atención psiquiátrica.

Jodi Montgomery, su tutora actual, creó para ella un plan con el que seguirá con sus terapias y con médicos para guiarla en esta nueva etapa de su vida.

Recordemos que la situación de la cantante estadounidense inició cuando en 2008, luego de una crisis psiquiátrica, un juez decidió que Britney Spears no podía hacerse cargo de su vida personal y profesional, por lo que se otorgó su tutela en parte a su padre, Jamie Spears.

Sus fanáticos que han estado junto a ella viviendo todo el proceso, la acompañaron en las afueras del juzgado con banderas y sus consignas de #FreeBritney con la que han llenado las redes desde hace años, pidiendo la libertad de su ídolo.

“Dios mío amo tanto a mis fans… esto es increíble, es una locura!!! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida … Alabado sea el Señor… ¿Quién dice amén?”, escribió en su cuenta de Twitter, Britney.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top