Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Britney Spears impacta al cantar su clásico ‘Baby One More Time’ con su verdadera voz

Farándula

Britney Spears impacta al cantar su clásico ‘Baby One More Time’ con su verdadera voz

A la estrella se le criticó mucho por el uso de efectos y ‘playback’, pero en realidad la obligaban a limitarse

Britney Spears Baby one more time. (Captura de pantalla Vevo- YouTube)

Si bien es cierto que una voz aguda y “dulce”, así como el tono seductor, se volvieron el sello personal de Britney Spears, esta no era su voz real, y la obligaban a limitarse. (Captura de pantalla: Britney Spears Vevo- YouTube)

La cantante estadounidense Britney Spears sorprendió a sus seguidores al cantar uno de sus temas más icónicos con su voz real, logrando un sonido muy diferente.

A través de su cuenta en Instagram, la Princesa del Pop compartió un video entonando la canción que la lanzó a la fama mundial en 1999: Baby One More Time.

La estrella mostró su gran talento al cantar este clásico de una manera totalmente distinta, con notas más demandantes y un timbre por completo irreconocible.

“No he compartido mi voz en un extremadamente largo tiempo, pero aquí estoy, jugando en mi casa con una versión diferente de Baby”, escribió.

En su publicación se quejó de cómo, en su momento, quiso relanzar este tema con su voz natural, en una nueva versión inédita, pero el estudio y su manager rechazaron la idea y la obligaron a grabar un remix con el mismo tono y cuatro coristas, una de ellas su hermana Jamie-Lynn.

“La arruinaron para mí, me avergonzaron y me hicieron sentir como absolutamente nada (…) Comparto esto porque estoy consciente de mi amor por cantar, aunque mi propia familia hizo una tonta de mí por ello, pero ya no seré la víctima: HIT ME BABY ONE MORE TIME”, concluyó.

Si bien durante su carrera, a inicios de los 2000, se criticó duramente a la estrella pop por su supuesta “falta de talento”, referenciándola incluso en parodias en programas de televisión, Britney en realidad posee una voz potente que le abrió las puertas del espectáculo.

La verdadera voz de Britney Spears

Con tan solo 9 años, Britney Spears entró por la puerta grande, directo a Disney, a través del show El Club de Mickey Mouse, que también vio nacer las carreras de Christina Aguilera y Justin Timberlake.

La intérprete de Piece of Me tiene una voz potente, gruesa y algo ronca, que puede emular -como se aprecia en el video- a la de cantantes como Sia, Miley Cyrus y hasta Whitney Houston.

Mientras que a inicios del milenio se criticaba a Britney por el uso de efectos de voz, playback para fingir que cantaba, e incluso se rumoró que ni siquiera era su voz en grabación, sino que era alguien más quien lo hacía y le daba el crédito, la realidad es que la obligaban a limitarse.

Junto con los otros abusos de su tutela, la artista ha sacado a la luz que su padre, Jamie Spears, y su manager, opinaban que su icónica manera “sugestiva” de cantar facilitaría su camino a la fama.

Si bien es cierto que el sonido de una voz más aguda y “dulce”, así como el tono seductor, se volvieron el sello personal de la estadounidense y cualquier imitación se asocia directamente con ella, esta no era su verdadera voz, sino una fingida que además la desgastaba.

Por eso hoy, ya libre de su tutela y en proceso de demandar a su manager y a toda su familia, Britney volvió a cantar, como siempre le ha gustado, esta vez en sus términos y mostrándonos cómo habría sonado este gran éxito si ella hubiese tenido libertad desde el principio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top