Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Britney Spears llegó a los 40 y así fue la celebración!

Farándula

¡Britney Spears llegó a los 40 y así fue la celebración!

El novio de la Princesa del Pop se esmeró en un festejo inolvidable

Invitan a Britney Spears a hablar ante el Congreso de EEUU. (Britney Spears-YouTube).

Invitan a Britney Spears a hablar ante el Congreso de EEUU. (Britney Spears-YouTube)

Britney Spears celebró su cumpleaños número 40 de forma muy especial, gracias a un detalle tierno y espectacular que programó su prometido Sam Asghari.

La llegada de las cuatro décadas motivó a que La princesa del pop y su prometido se dieran una escapada a Cabo San Lucas, México, para broncearse en las playas y festejar en grande la nueva vuelta al sol de Britney Spears, ya liberada de su opresiva tutela judicial.

La celebración estuvo a la altura de este momento y, sobre todo, demostró la sólida relación sentimental que la diva mantiene con el bailarín, con quien aspira a casarse muy pronto.

De hecho, y según se desprende del testimonio de varias fuentes allegadas a la pareja, los enamorados se la pasaron en grande durante su estancia en el destino mexicano.

Sam, que también es coreógrafo, se esmeró en hacerle un festejo para nunca olvidar, recordando que él será el próximo compañero de vida de Britney. Así que el novio “tiró la casa por la ventana” a fin de que la cantante se sintiera como la princesa que es de cara a una ocasión tan especial.

“Sam tiró la casa por la ventana para que el cumpleaños de Britney fuera muy especial, y para demostrarle lo mucho que la quiere. Cuando llegaron, fueron recibidos por un grupo de mariachis y por una decoración festiva que celebraba a Britney”, aseguró un informante en conversación con el canal E! News.

La pareja aprovechó estos días para  festejar sin restricciones el nuevo año de vida de Britney Spears y, asimismo, aprovecharon la oportunidad para broncearse en las paradisíacas playas mexicanas.

“En la mañana de su cumpleaños, Sam la sorprendió con varios globos, muchas flores y un hermoso pastel. Pasearon por la playa durante la tarde para recibir algo de color y finalizaron su día con una cena para dos y fuegos artificiales sobre el océano. Fue un día perfecto para Britney”, añadió la misma fuente cercana a los novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top