Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Britney Spears tendrá un hijo con Sam Asghari?

Estados Unidos

¿Britney Spears tendrá un hijo con Sam Asghari?

La pareja de la cantante está dispuesto a formar una familia

Britney Spears tendrá un hijo con Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari.(Foto. Britney Spears-Instagram)

Sam Asghari, pareja de Britney Spears, reveló sus intenciones de formar una familia junto a la cantante. El actor y preparador físico de 27 años le contó a Forbes sobre sus metas en la vida futura en una entrevista reciente.

“Quiero llevar mi carrera al siguiente paso en lo que respecta a la actuación. También quiero llevar mi relación al siguiente paso”, dijo Asghari. “No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven”.

Asghari también reveló que conoció a Spears, de 39 años, en 2016 mientras estaba en el set de su video musical “Slumber Party”. Actuó como el protagonista de ese video y, según los informes, fue seleccionado por Spears.

“En aquel momento, mi ahora novia seleccionó personalmente una fotografía mía y dijo que quería contratarme. Un amigo mío me llamó y me dijo que tenía que aceptar el trabajo, que le hiciera caso. Yo no sabía con quién iba a trabajar. Era un secreto, así que solo aparecí por allí gracias a mi amigo”, admitió.

En lo que respecta a sus planes de cara al futuro, Sam estaría encantado de convertirse en padre junto a la artista, que tiene dos hijos adolescentes con su exmarido Kevin Federline.

“Mis prioridades en esta vida pasan por seguir siendo una persona humilde y comprender de dónde vengo y a dónde voy. Quiero llevar mi carrera a nuevos niveles en el plano interpretativo. También quiero seguir evolucionando en mi relación sentimental. No me importaría convertirme en padre… me gustaría ser padre joven”, confirmó.

Los hijos de Britney Spears

La cantante de pop, Britney Spears, compartió en sus redes sociales una fotografía de sus dos hijos, luego de varios años sin hacerlo.

La intérprete de Crazy apareció junto a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, por primera vez en años. La cantante de “Piece of Me” subió la foto a Instagram el lunes 1 de marzo y agregó una emotiva dedicatoria.

“Es una locura cómo pasa el tiempo… ¡Mis chicos son tan grandes ahora! Lo sé… lo sé… es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños, verlos crecer tan rápido. Habla de lo suficiente como para ponerte de rodillas… ¡Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien! No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente “, escribió Spears.

Spears explicó que editó la foto original, agregando una impresionante puesta de sol de fondo, pero agregó que sus hijos no la dejarían publicarla hasta ahora.

La foto más reciente de los hijos de Spears se publicó en agosto de 2019. Spears capturó un momento dulce con sus hombres durante un viaje a Disneyland en Anaheim, California.

“Lo pasamos genial en Disneyland hoy…. ¡Pero no recuerdo haberme mojado nunca en la montaña splash! Caray…. de todos modos, mis hijos son mayores ahora, así que no les gusta que les tomen una foto nunca … así que me emocioné hoy cuando dijeron ¡¡¡SEGURO !!!!! Qué gran lugar ”, subtituló junto a la imagen.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top