Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Bruno Mars regresa con estreno musical y nuevo disco!

Estados Unidos

¡Bruno Mars regresa con estreno musical y nuevo disco!

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales

Bruno Mars

Bruno Mars, cantante y compositor.(Foto: Bruno Mars-Instagram)

Bruno Mars regresó triunfal después de cinco años ausente de la escena musical. Esta vez, el intérprete lanzó un adelanto de su nuevo disco.

El nuevo tema se titula Leave The Door Open, primer anticipo del disco que tiene previsto publicar próximamente bajo la firma común de Silk Sonic junto al músico Brandon Paak, más conocido por su seudónimo de Anderson Paak.

La canción, que ya está disponible en plataformas digitales, tanto en formato de audio como de video.

An Evening With Silk Sonic es el nombre del álbum que, aun sin fecha oficial de salida más allá de que verá la luz “este año”, ha reunido a estos dos artistas y que incluye también la participación de Bootsy Collins.

El cantante de Uptown Funk regresará de esta forma al mercado discográfico cinco años después de “24K Magic” (2016), que lo convirtió en el gran triunfador de los Grammy de ese año al hacerse con seis gramófonos dorados, entre ellos el de mejor álbum.

Desde que iniciara su carrera con Doo-Wops & Hooligans (2010), al que siguió Unorthodox Jukebox (2012), Mars se ha convertido en una de las grandes figuras actuales de la música internacional, con giras por estadios y ventas superiores a los 130 millones de copias en todo el mundo.

Así, fue merecedor del Grammy a la mejor actuación rap por su tema Bubblin en 2019 y un año después se volvió a casa con el Grammy al mejor disco de r&b por su último disco, Ventura (2019), y con el de mejor canción de ese estilo por Come Home.

Bruno Mars en el mundo de la moda

El cantante llegó a España con su colección bajo el nombre “Lacoste x Ricky Regal”, forma que Mars ha adoptado para su nueva faceta como diseñador.

Mars afirma sentirse muy afortunado porque esta no es la primera vez que una marca de moda le propone una colaboración. “Siempre venían con las pautas marcadas”, apunta.

Sin embargo, “Lacoste ha sido la primera firma que me ha dicho: ‘Bruno, puedes hacer lo que quieras’. El respeto de tal libertad creativa proveniente de una casa de moda de larga tradición fue un honor”, ha explicado el artista.

El trabajo como diseñador de Bruno Mars se inspira en la década de los 70 (y destila el rollo discotequero de sus conciertos). La colección reúne camisas con estampados psicodélicos y grandes cuellos, cazadoras de terciopelo, shorts a rayas y chándales, al más puro confy style reinante en la era del teletrabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top