¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Canciller cubano Bruno Rodríguez se ridiculiza publicando memes en Twitter

Noticias de Cuba

Canciller cubano Bruno Rodríguez se ridiculiza publicando memes en Twitter

El funcionario castrista criticó al gobernador de la Florida, Ron DeSantis

Canciller cubano Bruno Rodríguez es cuestionado por prensa extranjera por represión y cortes de internet

El diplomático cubano se desprestigia cada día más. (Captura de pantalla: Bruno Rodríguez – Twitter)

Cada vez resulta más fácil burlarse de los representantes del régimen cubano. Ellos mismos hacen el ridículo en sus redes sociales, muestra del pésimo asesoramiento en comunicación del gobierno.

En esta oportunidad es el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla quien se ridiculiza nuevamente, iniciando sus publicaciones del viernes en Twitter con un meme donde critica al gobernador de la Florida, Ron DeSantis.

Esta imagen hace alusión a las noticias sobre las últimas indicaciones del Departamento de Educación de la Florida. La posición de no usar mascarillas en las escuelas de este estado es apoyada por DeSantis, mientras provoca las burlas de Rodríguez Parrilla.

Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación del representante político cubano. Disímiles han sido las opiniones y los cuestionamientos por parte de algunos usuarios sobre si esto también no es injerencia. 

“Hace unos días Bruno Rodríguez acusaba de injerencia a un diplomático canadiense por opinar acerca del decreto… hoy Bruno hace un Tuit opinando acerca de lo que hace otra gente. Yo pregunto… esto no es injerencia?”, escribió un internauta.

“Lo he visto todo, ahora la cuenta del Canciller de Cuba es una cuenta de Memes? lo más antiprofesional que he visto en mucho tiempo. No estamos para memes criticando a otros gobiernos, cuando bastantes problemas tenemos que solucionar aquí. Es imposible confiar en ustedes”, opinó otro.

Sin dudas, constituye una vergüenza para Cuba como país contar con este representante de la diplomacia, que en vez de hablar de los miles de problemas que azotan a la Isla, se inmiscuye en asuntos que le atañen a otras naciones.

Cuba rechaza críticas de políticos extranjeros

El comentario de Bruno Rodríguez aparece con casi diez días de diferencia al de Emilio Lozada, director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex).

Lozada le recordó, según sus propias palabras, al embajador del Reino Unido en Cuba, Antony Stokes, que tenía la obligación de no inmiscuirse en los asuntos internos del Estado Cubano, de acuerdo con la convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.

Esta recriminación al diplomático europeo se debió a la dura crítica realizada por Stokes a la imposición del Decreto-Ley 35, cuando catalogó de “censura encarnada” al nuevo mandamiento de la dictadura castrista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. jodentino morales

    28 agosto, 2021 at 11:10 am

    ESTE CANCILLER DE CUBA ES UN BUFON, UN PAYASO DE LA CORTE CATRISTA, NO APRENDE, NI ESCARMIENTAN, SON VERDADEROS IMBECILES Y DEGENERADOS, MALDITOS UNA Y MIL VECES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top