TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Brutal agresión homofóbica en un restaurante de Miami

ESTADOS UNIDOS

Brutal agresión homofóbica en un restaurante de Miami

La víctima se quedó en shock y perdió la noción, pero sus compañeras de trabajo confirmaron que su agresor le dijo «desgraciado, asqueroso» y varias ofensas homofóbicas

Un joven que trabaja como cocinero en el restaurante Mi Tierra, de Miami, fue víctima de un brutal ataque homofóbico cuando se disponía a culminar su jornada laboral el domingo de la semana pasada, informó la cadena Telemundo.

El hondureño Nelson Bardales, de 31 años, fue hospitalizado después de que un hombre que se encontraba dentro del restaurante le propinara un puñetazo en el rostro que le fracturó la nariz y el pómulo.

«Lo que me hizo no tiene nombre, me destrozó”, dijo Bardales, quien aún se encuentra en proceso de recuperación.

La golpiza quedó captada en la cámara de vigilancia del local y, en el video, se pueden ver a otros dos hombres que se encontraban cerca de la víctima y no hicieron nada para detener al agresor o defender a Bardales. En las imágenes aparece un grupo de mujeres, trabajadoras del restaurante, que trata de intervenir.

Bardales dice que se quedó en shock y perdió la noción después del golpe, pero sus compañeras de trabajo le comentaron que el hombre le dijo «desgraciado, asqueroso» y varias ofensas homofóbicas.

“Él piensa que lo estoy mirando y por ser gay me viene a pegar. Me duele por ser homosexual que exista gente tan machista en un mundo diverso», dijo la víctima a la prensa.

Bardales ha interpuesto una denuncia ante la Policía y agregó que espera que su agresor «dé la cara» y que se haga justicia. «De la misma forma que tuvo el valor de pegarme porque quiso, que dé la cara y diga por qué lo hizo. ¿Por ser gay me pegaste?», cuestionó.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba