Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yoel Martínez, de Buena Fe, dice que la disidencia manipula a los emigrados cubanos

Noticias de Cuba

Yoel Martínez, de Buena Fe, dice que la disidencia manipula a los emigrados cubanos

El dúo cubano también aseguró que entre los regímenes de Cuba y Venezuela existen “lazos indestructibles”

El cantante Yoel Martínez, miembro de la banda cubana Buena Fe, acusó a los disidentes y a la “derecha extranjera” de manipular mediante una campaña a quienes salen de Cuba.

Según Martínez, los emigrados sufren una “manipulación” por parte de quienes se oponen al gobierno cubano, aunque no menciona que es precisamente la administración de ese gobierno la que los obliga a dejar la Isla.

El artista dijo además que deben de utilizarse el amor y la unidad para enfrentarse a “las campañas contra el país en las redes sociales, así como los ataques a artistas, personalidades y a todos aquellos que no se plieguen a los intereses de quienes financian esa guerra mediática”.

También aseguró que entre los regímenes de Cuba y Venezuela existen “lazos indestructibles”.

“Respeto a quienes emigraron, incluso a quienes tienen concepciones políticas diferentes, pero que saben dialogar desde sus creencias y principios, pero también exijo se respete mi decisión de vivir en Cuba”, dijo Yoel.

Los integrantes de Buena Fe han declarado en más de una ocasión su admiración por el fallecido dirigente Fidel Castro y el sistema político cubano. En 2019, denunciaron que muchos se empeñan en “tirarles a matar” por demostrar su apoyo al gobierno.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. alejandro

    5 marzo, 2020 at 10:30 pm

    Son interesantes esta gente, ahora somos “emigrados manipulados por la disidencia” ya no somos ni “gusanos ni traidores ni vendepatrias” no cabe duda como el deseo del $ les transforma el lenguaje; a este paso llegaremos a “heroes, salvadores de la patria, y hasta redentores de la revolucion, o encarnacion del comandante en jefe, JAJAJA q descarados son

  2. Pedro

    5 marzo, 2020 at 5:23 am

    Este tipo se creerá está imbecilidad que acaba de decir?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top