Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Buena Fe promociona para el régimen la primera Feria de Desarrollo Local de La Habana

FARÁNDULA

Buena Fe promociona para el régimen la primera Feria de Desarrollo Local de La Habana

En la directa de Facebook, Israel hizo referencia a uno de temas musicales cuando dijo: “se acuerdan de eso, no me regalen más nada, deja ganármelo yo”

Buena Fe

Una vez más, Buena Fe hace campaña promocional para el régimen. (Foto: Buena Fe – Facebook)

Buena Fe se presta una vez más para hacerle promoción al régimen cubano, esta vez durante la primera Feria de Desarrollo Local de La Habana.

Desde la sede del evento, en las instalaciones de ExpoCuba, Israel Rojas y Yoel Martínez realizaron, muy “emocionados”, una transmisión en vivo a través de la página en Facebook de la agrupación.

Hemos encontrado a “muchos emprendedores que están haciendo de todo en esta vida para sacar adelante a su negocio, que no es fácil, pero aquí hay que gente que lo está logrando”, comentó Yoel.

Con cara de cumpleaños, Israel no tardó en apoyar a su compañero y decir: “si lo sabremos nosotros, echar para adelante cualquier proyecto en ningún lugar es sencillo y ahí está la gente metiendo el corazón en lo que hace”.

En su arenga de tipo luchador, orgulloso de sus logros, no faltó la referencia a uno de sus temas musicales cuando expresó: “se acuerdan de eso, no me regalen más nada, deja ganármelo yo”.

“Si no nos creen, vengan hasta ExpoCuba, la entrada solo vale diez pesos… vengan y véanlo con sus propios ojos”, recalca el vocalista principal de Buena Fe, como quien anuncia una feria circense.

 

Desde la primera feria de desarrollo local de la Habana. Les compartimos lo vivido. Buen inicio de semana para todos.

#buenafemúsica #PuentesDeAmor #CubaVive

Publicada por Buena Fe en Lunes, 28 de marzo de 2022

La Feria de Desarrollo Local de La Habana, que tendrá lugar hasta el próximo domingo en la capital, muestra una realidad totalmente distinta a la que enfrentan quienes viven en Cuba.

Por su parte, y desde hace mucho tiempo, Buena Fe definió su postura de total apoyo y complicidad con el gobierno, con el que llega a tener, incluso, relaciones de índole personal.

Sus controversiales declaraciones sobre acontecimientos como el 27 de noviembre de 2020 (27N) y el 11 de julio de 2021, así como su participación en actividades promovidas para la confrontación política a la oposición en la Isla, dejan claras sus intenciones de Mala Fe.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top