Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Animador del Miss Colombia desata burlas al dar el micrófono a una candidata sordomuda

Farándula

Animador del Miss Colombia desata burlas al dar el micrófono a una candidata sordomuda

Luego del incidente, Laura Olascuaga fue coronada como la representante oficial de ese país en el Miss Universo

Sebastián Carvajal le puso el micrófono para que la representante de Norte de Santander, Jenifer Pulgarín (Foto: RCN – Youtube)

Este lunes se llevó a cabo la última edición del Señorita Colombia, rumbo al Miss Universo y la elección no pasó desapercibida. El certamen se hizo tendencia luego que un detalle con el presentador del evento, Sebastián Carvajal, causara furor en las redes sociales.

El animador cometió un error “terrible”, calificaron algunos expertos, al colocarle el micrófono en la ronda de preguntas, a una de las misses imposibilitada para oír y hablar.

Sebastián Carvajal le puso el micrófono para que la representante de Norte de Santander, Jenifer Pulgarín, que pertenece a la comunidad sorda, respondiera la pregunta, y este pequeño error, provocado quizás por los nervios del show, inspiró cientos de críticas y burlas en las redes sociales.

 

Pero además de este incidente, hubo otro par de equivocaciones por parte del protagonista de Enfermeras.

Cuando llegó la hora de elegir entre las 3 finalistas del concurso, que ahora llevará a la mujer más bella de Colombia a Miss Universo, les pusieron a algunas unos audífonos grandes para que no lograran escuchar la pregunta del jurado.

Inmediato a esto, Carvajal dijo: “las demás candidatas no van a poder escuchar ni tampoco oír la pregunta que les voy a hacer”.

La explicación dada por Sebastián Carvajal desató risas entre los usuarios de Twitter, quienes no desaprovecharon la embarrada para crear los famosos memes y hasta recordaron el error de Carolina Gómez en Miss Colombia 2018.

Luego del incidente, Laura Olascuaga fue coronada como la representante oficial de ese país en el Miss Universo.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top