Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Buscaba acompañante para una boda y consiguió un esposo

Estados Unidos

Buscaba acompañante para una boda y consiguió un esposo

Esta es la historia de Madison O’Neill, una joven que al buscar a través de sus redes sociales un acompañante para una boda, y consiguió un compañero para el resto de su vida

Charlie Dohrmann y Madison O’Neill

Charlie Dohrmann y Madison O’Neill. (DIARIOELCOMUNAL.COM)

Dicen que el amor podría estar a la vuelta de la esquina; y definitivamente esta chica del estado de Iowa es prueba viviente de ello; se trata de Madison O’Neill, una joven de 20 años que encontró el amor gracias a un tweet.

Madison debía asistir a una boda y, como no tenía acompañante, decidió hacer uso de su cuenta de Twitter para ver si así podría encontrar a alguien que le acompañara. La chica preguntó a sus seguidores y es allí cuando Charlie Dohrmann, un joven que la conocía del colegio, le ofreció su compañía.

Ambos intercambiaron mensajes acordando hora y lugar. Charlie accedió sin problemas, pero Madison dudaba si era correcto o no, pero se dejó llevar y le aceptó como su acompañante. Finalmente la pareja asistió a la boda, donde todo fue de maravilla, tanto así que al cabo de una semana Charlie y Madison empezaron a salir y recientemente se comprometieron.

“Nunca en millones de años me hubiese imaginado enamorarme de mi molesto compañero de clase de francés. Ahora, seis años después, no puedo esperar a casarme con él” expresa Madison en su cuenta de Instagram a raíz de una publicación en donde retrata el momento en que Charlie y ella se comprometen.

Con Información de La Opinión

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top