ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Buscaba acompañante para una boda y consiguió un esposo

Estados Unidos

Buscaba acompañante para una boda y consiguió un esposo

Esta es la historia de Madison O’Neill, una joven que al buscar a través de sus redes sociales un acompañante para una boda, y consiguió un compañero para el resto de su vida

Charlie Dohrmann y Madison O’Neill

Charlie Dohrmann y Madison O’Neill. (DIARIOELCOMUNAL.COM)

Dicen que el amor podría estar a la vuelta de la esquina; y definitivamente esta chica del estado de Iowa es prueba viviente de ello; se trata de Madison O’Neill, una joven de 20 años que encontró el amor gracias a un tweet.

Madison debía asistir a una boda y, como no tenía acompañante, decidió hacer uso de su cuenta de Twitter para ver si así podría encontrar a alguien que le acompañara. La chica preguntó a sus seguidores y es allí cuando Charlie Dohrmann, un joven que la conocía del colegio, le ofreció su compañía.

Ambos intercambiaron mensajes acordando hora y lugar. Charlie accedió sin problemas, pero Madison dudaba si era correcto o no, pero se dejó llevar y le aceptó como su acompañante. Finalmente la pareja asistió a la boda, donde todo fue de maravilla, tanto así que al cabo de una semana Charlie y Madison empezaron a salir y recientemente se comprometieron.

“Nunca en millones de años me hubiese imaginado enamorarme de mi molesto compañero de clase de francés. Ahora, seis años después, no puedo esperar a casarme con él” expresa Madison en su cuenta de Instagram a raíz de una publicación en donde retrata el momento en que Charlie y ella se comprometen.

Con Información de La Opinión

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top