Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Buscan a un anciano de 70 años desaparecido en La Pequeña Habana

ESTADOS UNIDOS

Buscan a un anciano de 70 años desaparecido en La Pequeña Habana

La familia del extraviado pide ayuda para encontrarlo sano y salvo

Buscan a un anciano de 70 años desaparecido en La Pequeña Habana (13)

El anciano podría encontrarse en una situación de peligro debido a su edad. (Foto © Departamento de Policía de Miami-Dade)

El Departamento de Policía de Miami se encuentra en la búsqueda de Aqil Younis, un hombre de 70 años que fue reportado como desaparecido en el área de La Pequeña Habana.

Según los detectives, este ciudadano mide 5 pies y 5 pulgadas de alto (1.65 metros) y pesa aproximadamente 160 libras (72.5 kg). Además, entre sus características físicas se destaca su cabello gris y ojos marrones.

La familia de este anciano está profundamente preocupada y ha pedido la colaboración de la comunidad para ayudar en su búsqueda. Su hija, Zahraa Hussain, ha hecho un llamado público a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de su padre.

“Cualquier persona que tenga información, por favor, comuníquese con el Departamento de Policía de Miami al 305-603-6300 o directamente conmigo al 786-523-5389. Estamos desesperados por encontrarlo y llevarlo de regreso a casa a salvo”, comentó la hija.

Las autoridades de Miami también solicitan ayuda a la comunidad para localizar al hombre de la tercera edad. “Instamos a cualquiera que tenga detalles sobre su paradero a que se comunique con nosotros de inmediato. La seguridad y el bienestar del Sr. Younis son nuestra principal preocupación”, declaró un portavoz del departamento.

Madre de Hialeah está desaparecida desde hace un mes

Vilma Gil, una madre de 51 años residente de Hialeah, lleva desaparecida casi dos semanas. Fue vista por última vez el 1 de junio al mediodía, cuando salió de su casa con destino a un salón de belleza en la ciudad del sur de Florida.

“Ella estaba de buen ánimo cuando se fue. Intenté comunicarme con ella varias veces, pero no respondió. Pensé que su celular se había quedado sin batería”, comentó su esposo, Alexei Licea, a Univisión.

Vilma, madre de una niña de cinco años llamada Daniela, planeaba arreglarse para asistir a la fiesta de fin de año escolar de su hija. Las investigaciones indican que nunca llegó al salón de belleza. La desaparición fue reportada esa misma noche.

Al día siguiente, las autoridades encontraron el automóvil de ella abandonado en la milla 32 de la calle 8 de Everglades, en una zona oscura cerca de un lago. “Dentro del vehículo estaban sus pertenencias, pero no el celular ni una tarjeta de crédito”, explicó Digna Gil, hermana de Vilma.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba