Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Desaparece un bebé en Holguín: Su madre lo entregó a un desconocido

Noticias de Cuba

Desaparece un bebé en Holguín: Su madre lo entregó a un desconocido

Su madre padece esquizofrenia y tendría problemas de adicción

Buscan a un bebé en Holguín, su madre lo entregó a un desconocido

Un bebé de 9 meses está desaparecido en Holguín (Collage: Yisel Gamez – Facebook)

Familiares y vecinos acudieron a las redes sociales para reportar la desaparición de un bebé de 9 meses en Holguín, luego de que su madre, paciente de esquizofrenia y con problemas de drogadicción, lo entregara a un desconocido.

Yisel Gámez, además de alertar sobre la desaparición, comentó en el grupo de Facebook Holguín entre Ventas y Noticias que la madre se encuentra detenida en instrucción penal y se niega hablar.

Gámez comentó que la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) ya está al tanto de la situación y que en la búsqueda también participa la abuela del pequeño.

Al viralizarse la noticia se empezó a comentar que el niño había sido encontrado muerto, pero horas más tarde la internauta desmintió en el mismo grupo esta versión y pidió que no se divulguen noticias falsas del caso.

“En la tarde de hoy hice una publicación sobre el bebé de 9 meses y vi muchos comentarios, como que el bebé está muerto, por favor no comenten si no saben, el niño no está muerto, todavía la mamá del niño no ha hablado”, manifestó.

Ante la supuesta noticia de la muerte, la usuaria Vanesa Martínez comentó sobre el rumor de que se encontró un bebé fallecido en un vertedero pero al ser identificado resultó no ser el desaparecido.

Un usuario identificado como Eddy González cuestionó el actuar de la policía sobre el caso preguntando si los elementos ya peinaron la zona o por lo menos avisaron a la radio o televisión local para una emisión especial.

“Cada dos meses desaparece alguien en Holguín y lo encuentran por el mal olor cuando ya es un cadáver o no aparece nunca, ¿hasta cuándo?”, volvió a preguntar.

Uno de los casos más sonados este año en la ciudad fue la desaparición del joven Daniel Martínez Pupo, quien días después fue encontrado muerto y se dijo que lo asesinaron en un ritual de brujería.

“Era excelente como padre, esposo y nieto, con tan solo 16 años comenzó a trabajar como bicitaxi para poder sostener a su familia, cuando nació su primogénita, se ocupada de cuidar a su abuelo, siempre fue honrado y nunca estuvo involucrado en un negocio ilícito”, se comentó en una publicación donde se pedía justicia por su muerte.

Meses después, las autoridades sentenciaron a tres personas a cadena perpetua acusadas de haber asesinado a dicho joven a puñaladas y después lo descuartizaron. Además también fue enviada a prisión una mujer que participó en el ritual.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top