Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Buscan a una joven cubana que desapareció rumbo a su trabajo en Mayabeque

Noticias de Cuba

Buscan a una joven cubana que desapareció rumbo a su trabajo en Mayabeque

La policía no inicia una búsqueda porque aún no han pasado más de 72 horas de la desaparición

Buscan a una joven cubana que desapareció rumbo a su trabajo en la provincia de Mayabeque

La joven cubana Beatriz desapareció cuando iba a su trabajo en San Antonio de las Vegas. (Foto: Lindbergh Ferrales – Facebook)

En redes sociales se solicita ayuda para encontrar a una joven cubana llamada Beatriz, oriunda de la provincia de Mayabeque, quien fue vista por última vez cuando salió de su casa rumbo al trabajo, en el poblado de San Antonio de las Vegas.

Información compartida por el internauta Lindbergh Ferrales Bacallao precisa que el teléfono de la mujer fue rastreado en las cercanías de la ciudad de Güines.

El hombre comentó que notificaron la situación a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), pero no se activó una búsqueda, porque el protocolo indica que deben pasar más de 72 horas para iniciar este operativo.

El cibernauta pide que cualquier información relacionada con el paradero de Beatriz se comparta a los números +53 47 86 37 61 o +53 52 28 98 00. Asimismo, se puede enviar un mensaje vía Messenger a la usuaria Anay Toledo.

En los recientes meses se han reportado varias desapariciones en diferentes regiones de la Isla, algunos casos han tenido conclusiones fatales por la delincuencia incontrolable o la violencia de género.

Uno de estos hechos se trata de la muerte de Santiago Diosdado Morgado, un profesor de la provincia de Sancti Spíritus que fue encontrado muerto dentro de un pozo y atado a un metal.

Familiares y amigos habían reportado su desaparición e iniciado una búsqueda con policías, tras verlo por última vez conduciendo su motocicleta cerca del antiguo entronque de Guasimal y los Mango.

El lunes pasado, la jefatura del Órgano de Investigación Criminal del Ministerio del Interior (Minint) confirmó la detención de un presunto asesino en este caso, además de la aparición del vehículo que era propiedad del docente. Previo a esto, encontraron su casco, un zapato y unos espejuelos que también eran de él.

A finales del mes de junio se comunicó del hallazgo sin vida de la joven Claudia Montes, quien había sido reportada como desaparecida en el poblado de Martí, en Matanzas.

“Mi hermanita te arrebataron de nuestro lado, del lado de tu niñita que te extraña desesperada. Solo le pido a Dios que te tenga en su gloria”, escribió en su muro en Facebook Laura Montes, al confirmar la muerte de su consanguínea.

La familia de Claudia denunció en redes sociales que ella fue asesinada por un hombre conocido como Humberto. Este sujeto cuenta con antecedentes de violación y sin dar mayores explicaciones entregó el celular de la joven a la PNR.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top